Noticias

Teaser conceptual de ‘Leviathan’

Ruairi Robinson es un director de cortos de gran prestigio, nominado al Oscar en 2002 por Fifty Percent Grey, curtido en publicidad y del que aquí se ha visto directa en DVD y Blu Ray Los Últimos Días de Marte, una sci-fi con elementos de terror que tuvo tibia acogida de crítica y público.

Sin embargo su ambición no es pequeña visto el avance que ha realizado para convencer a Hollywood de que hay una película que debe hacerse sí o sí. Hablamos de The Leviathan, un título que, de conseguir financiación, dirigirá a partir del guión de Jim Uhls, responsable de El Club de la Lucha, y que se ambienta en un futuro en el que los humanos han colonizado nuevos mundos gracias a poder viajar más rápido que la luz. El problema es que esos viajes requieren de la extraña materia que se encuentra en los huevos de la criatura más grande que el hombre haya visto nunca.

Y aquí llega la sacada de chorra del señor Robinson:

Vía iO9

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Francisco Lamolina
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Muchas gracias, salado ^^

  • astronauta69

    High Road

  • Erald

    Tengo que confesar que antes de oír hablar de ellos por participar en esta película no sabía de la existencia de estos primates. Una vez supe que “el nuevo Shyamalan” (como llaman a Blomkamp con muy mala leche) los había puesto como actores para su nuevo desastre, decidí informarme y saber de qué iban… todavía me dura el daño neuronal por ver un par de vídeos de los payasos estos.

    El Ninja y la Yoli son dos yonkis de Sudáfrica, que son como los de aquí pero arrastrando mucho las erres. Tengo casi seguro que a estos dos les hicieron cosas malas sus padres cuando eran pequeñitos, porque de verdad que no son personas normales, son pedacitos de carne que se mueven y hacen ruidos.

    ¿Que gran parte del fiasco de Chappie es por culpa de estos dos? Por supuesto, ¿a quién cojones se le ocurre meterlos en una producción de 40 millones de dólares? Han hecho lo que se sospechaba: reventarla.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast