Noticias

Teaser pósters de ‘Spectre’

Sony debe estar rezando para que Spectre sea un hitazo comparable al de Skyfall después del año chungo que han pasado. La campaña de la nueva entrega de James Bond, la número 24, ya ha empezado con unos carteles sencillos y elegantes, con Daniel Craig luciendo su duro trabajo de gimnasio con la última moda en el MI6, jersey ajustado con detector de frío pezonero y pantalón cuqui suficientemente prieto como para indicar tu grado de contento al ver a la femenina víctima de turno.

spectre_bw

© Sony Pictures

spectre_full_new

© Sony Pictures

spectre-nbondposter-pic

© Sony Pictures

Así estaré yo este verano, aviso.

Vía JoBlo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan pablo milito

    sisis , me encanta la etapa de connery, y por esa razón me gusta esta etapa de Craig, porque se parecen mucho… es el resto lo que no me llego

  • tallarad

    Ok. La anatomía camorrera que comentas de Craig es algo propio del Bond clásico: Ya la tenía el Bond temprano de Connery (recordemos que para la época Connery tenía un cuerpazo comparable al de Craig hoy en día) y la recuperó el de Dalton (para muchos el más cercano al literario).

    El rollo gentelman inglés que no se despeina mientras se cisca a todo cristo que era más propio de Moore y Brosnan (el primero rallando la autoparodia en más de un caso y el segundo llevándolo con más dignidad) para mi nunca ha sido ejemplo del Bond clásico, aunque es cierto que a nivel mainstream ha trascendido así. En fin.

  • juan pablo milito

    sisis ya se que la usa ambas compañero, no estoy diciendo que sea novedad, opine de la pistola en genérico, indistintamente de las películas donde la empezó a usar

  • tallarad

    Pero hombre, que tampoco es algo nuevo de este póster. En Quantum of Solace y en Skyfall ya la lleva…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast