Noticias

Nuevo spot de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

Marvel ha publicado este jueves un nuevo avance televisivo de Vengadores: La Era de Ultrón, con bastante metraje nuevo. El caso es que dura un minuto. Imagino que tiene la intención de renovar parte del metraje visto hasta ahora, para no cansar los ánimos del espectador. Aquí va.

Además, un fan ha realizado un montaje de los tráilers en orden supuestamente “cronológico”. Cosa que dudo. Quedáos más bien con que dura cinco minutos y ha equilibrado los audios para constituir un avance bastante coherente.

  • Cerdo psicópata

    ¿Me pasas de lo que fumas?

  • MrBlogger

    Hulk se despierta de su cryosueño en la estrella de la muerte (que lo recogió para usarlo como arma), al no estar Darth Vader para controlarlo, destroza lo que encuentra a su paso (si alguien pensaba que un disparillo de mierda iba a provocar una reacción en cadena que acabara con la más grande estación militar de todos los tiempos…). A años luz de allí, howard el pato se folla a walt disney congelado mientras obliga a mirar a donald y goofy, atados el uno al otro y amordazados. Deadpool comprueba cómo sabe la carne del titán loco al que está friendo en una parrillada improvisada hecha con trozos de ultrón y mientras hace chistes obscenos sobre los gemelos maximoff y su relación de hermandad, mutante y malvada.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    A Nolan no le veo lo trascendente por ninguna parte; eso sí, hace argumentos muy interesantes y los realiza aún mejor.

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    ¿Mi teoría? Que Ultron será una cura de humildad para Los Vengadores…

    La película arrancará con el grupo ya bien compenetrado, ya desmontando varias bases de Hydra, somos muy chachiguays y tal, tenemos torre propia, como molamos, etc…

    Y luego Stark la caga con Ultron y el robot les hace “el aquello”

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Buff es que siempre que tocan el temita de los chistes de Marvel Studios y los critican esgrimiendo la supuesta “seriedad” de Warner/DC, me fascino pensando en cómo narices habrán tenido la suerte de bloquear de sus recuerdos los patéticos intentos que han tenido de copiar el al menos siempre sano humor Marvel….

    http://imageserver.moviepilot.com/-c2fe8ee3-22fc-44b9-b22b-2188d5d01199.gif?width=500&height=230

  • Hans Kastorp

    Tienes razón. Y tanto cliché y tópico metieron que se olvidaron de hacer una película no predecible. Si se trata de reirse del género ya hubo otros que lo hicieron antes sin recurrir al Show de Truman.

  • Hans Kastorp

    La señorita sólo dijo lo que estaba pensando la mitad de la sala. Aún así el público masculino heterosexual puede considerarlo como un toque de humor extemporáneo. Podemos revisar lo que sucede en otras.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast