Series

Ruth Negga será Tulip en la adaptación de ‘Predicador’

La actriz Ruth Negga, vista en Agents of SHIELD de Marvel, se ha convertido en el primer fichaje para la adaptación de Preacher (Predicador) que preparan Seth Rogen, Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, The Interview) y Sam Catlin (Breaking Bad), según informa Deadline.

Ruth-Negga

© ABC

Sí, sé lo que estáis pensando: Ruth no es rubia, y es 5 CENTÍMETROS más baja que Tulip; pero no se puede tener todo en esta vida.

En el cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon, Tulip O’Hare es la novia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que acaba fusionado con Génesis, un ente sobrenatural que le otorga poderes cuasi-divinos. Junto a Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy, Jesse tomará como misión recorrer los Estados Unidos para dar caza al mismísimo Dios, para hacerle pagar por sus pecados y haber abandonado la creación. Eso es sólo la premisa, y a partir de ahí el cómic es una auténtica locura que, bien adaptado, se puede convertir en una de las series que más darán que hablar este año por la gran polémica que suscitará entre los sectores religiosos.

Bleeding Cool publicó hace unas semanas una review del episodio piloto escrito por Catlin –Rogen y Goldberg se encargarán de dirigir y producir, mientras que Catlin será el showrunner llevando la serie día a día– y dicen que esta adaptación se ha tomado libertades (la profesión/pasado/actividades de los personajes son diferentes, el marco temporal está ambientado hoy día, con la incorporación de elementos tecnológicos y referencias populares que ello supone…) pero es una recreación fiel de la historia del cómic en lo que a personajes y tono se refiere; cambian cosas, pero sigue siendo Predicador.

Para rematar, The Tracking Board arrojó hace unos días un nombre para interpretar a Jesse Custer: el actor Dominic Cooper (Devil’s Double, Capitán América, Agent Carter y la futura película de Warcraft, donde, curiosamente, también aparece Ruth Negga). Cooper es una buena opción para este personaje, es un actor muy versátil tanto para comedia como drama y necesita un gran papel que le ponga en el punto de mira. TTB es una web de la industria y que suele hacerse siempre eco de informaciones en un estado muy preliminar, así que habrá que ver si este actor es el elegido para el papel o sólo uno más de los candidatos en una lista. Teniendo en cuenta el fichaje para Tulip y el calendario de rodaje acercándose cada vez más, en unas semanas ya conoceremos al resto de integrantes del reparto.

  • disqus_qh946cefXa

    Algun director de casting que yo me se, deberia de leerse los comics antes de elegir MAL!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast