Noticias

Primer tráiler y póster de ‘Los Héroes del Mal’

Aunque comenzó (y continúa) trabajando como actor, Zoe Berriatúa lleva ya un porrón de años haciendo cortos muy potentes con excelente recorrido en festivales. Ahora tiene casi a punto su primera película, producida por Álex de la Iglesia y titulada Los Héroes del Mal. La historia habla de tres adolescentes que deciden hacer de la violencia su forma de expresión y de ajustar cuentas con un entorno desesperanzador y gris.

Pese a que aún no cuenta oficialmente con distribución ya podéis ver el primer tráiler, que tiene bastante buena pinta:

los héroes del mal

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Probablemente…

  • http://www.jredrum.blogspot.com/ El Jefe Brody

    Me ha recordado a Funny Games, con ese fondo musical…

  • Erald

    Lo que dice mi amigo George lo ratifico y te comento como ejemplo:

    El otro día una compañera de trabajo me hablaba de una película sobre Juan Ramón Jiménez y me dijo que estaba en el cine. No sabía nada y me sorprendió porque sigo muy de cerca lo que va saliendo.

    Cuando me enseñó el trailer de la película en cuestión (La Luz con el Tiempo Dentro), tardé dos planos en archivarla en mi cerebro como “episodio televisivo llevado a la gran pantalla sabe Dios por cuá”. En serio, la fotografía, encuadre, iluminación, vestuario, etc. canta en DOS PLANOS, tres a lo sumo.

    Respecto a lo de criticar una película por un trailer que puede dar una impresión incorrecta… esa es la salsa de la vida en este foro y en muchos otros donde se habla de cine. Si cuando salga la película veo que todo el mundo habla bien de ella, ya hablaremos.

  • Joseph Mill

    tienes 100% razón n n
    Sin querer faltar, Erald, no sé como con 4 planos eres capaz de saber de qué va el director y la producción (la fotografía obviamente sí). ¿Me vas a decir que nunca en tu vida has visto un trailer y luego la película no era para nada lo que te esperabas?
    Por tus comentarios parece que piensas que esta película no va de nada más que de violencia por violencia… Yo supongo (no soy capaz de llegar tan hondo con cuatro planos) que detrás debe haber un mensaje de denuncia social o crítica a los valores de los jóvenes o algo por el estilo.. pero ya veremos al final quien se equivoca.

  • n n

    No invalido tu opinión. Creo que es demasiado pronto para hacer esos juicios absolutos que haces. 30 segundos de una conversación y 30 segundos de un montaje rápido de escenas sacadas de contexto no me parecen suficientes para hacer semejantes juicios. Tanto tu comentario, como el que ha iniciado este hilo o el anterior de George Kaplan hablan de las ideas negativas de la película en base a absolutamente nada. O eso o yo me estoy perdiendo muchas cosas.

    Una cosa es que digas “buff pues tiene mala pinta” o “no me resulta interesante lo poco que puedo ver”, hasta ahí bien, el problema es que estáis hablando de que no alimenta ideas elevadas, que mal interpretada esta historia no es recomendable o que si el grado de imbecilidad llega en buen momento. Todo en base a un minuto sin contexto. Juicios morales en base a nada.

    Ahora bien, puede que yo sepa menos de cine que tú y me esté perdiendo ese algo en ese minuto que te hace decir esas cosas. De ser así, por favor, ilumíname. Y esto te lo digo sin coñas, ojo, a lo mejor es eso, que yo me estoy perdiendo algo.

  • Erald

    Puf, mejor no hablar de eso.

  • Erald

    Amén.

  • Erald

    Vamos a ver, de entrada vas un pelín de sobrado “me alucina que tenga…”. Muchas gracias maestro, antes de que tú aparecieras el mundo era gris e inhóspito.

    Lo que me dices no es verdad, aunque me hagas un montaje tramposo, si sabes algo de cine (yo al contrario que tú no te voy a tocar los huevos pensando que no lo sabes) te das cuenta en cuatro planos de qué va el director, producción, fotografía, etc. Lo de un trailer para perturbarme… más que perturbarme lo que hace es provocar vergüenza ajena, pero vaya… ¿Que por mi reacción ha funcionado? Pues yo no me voy a gastar un chelín en verla, así que no veas el éxito macho…

    Tu último comentario intenta usar la falacia ad hominem para reducir mis argumentos a que según algo que he dicho me equivoco en todo. Va a ser que no es así. Ahora voy yo de sobrado y te digo que estudies retórica.

  • http://www.lgeilaserie.com Mrchem

    Eso se explica fácilmente, sin ese nombre en ese tamaño no entraba en Málaga.

  • http://www.lgeilaserie.com Mrchem

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast