Noticias

Los hermanos Russo dirigirán la tercera entrega de ‘Los Vengadores’

Badass Digest ha confirmado –y posteriormente THR ha ratificado– que los hermanos Anthony y Joe Russo dirigirán la tercera entrega de Los Vengadores, La Guerra del Infinito.

Los primeros comentarios sobre la elección de los hermanos Russo vienen de hace algunos meses y ha ganado fuerza conforme Joss Whedon, director de la primera y segunda parte, ha ido insinuando con cada vez más claridad su desvinculación de la saga por cansancio físico y mental.

russo1

La Guerra del Infinito, que se estrenará en dos partes –4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019– es la continuación de una relación bastante exitosa entre los hermanos Russo y Marvel Studios, que comenzó con Capitán América: El Soldado de Invierno, y Captain America: Civil War, ahora en proceso de producción, y que comenzará la fotografía principal el mes próximo, con Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chadwick Boseman.

Los Russo, que comienzan su carrera cinematográfica en 1997, se revelan en 2002 con Bienvenidos a Colinwood y desde ahí inician un periplo fundamentalmente televisivo con pequeñas reincursiones como Tú, Yo y Dupree, se han convertido en una suerte de columna vertebral para Marvel tras la marcha de Whedon, como apunta Carlos Díaz en su Twitter.

THR, en este sentido, especula con la posibilidad de que vuelvan a trabajar con el que se ha convertido su equipo de guionistas habitual, el dúo formado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Los hermanos están en la cresta de la ola, además, tras el anuncio de un acuerdo con Sony que les concede una opción prioritaria a la hora de escoger proyectos.

Infinity War es la culminación del enorme arco argumental que tendrá como gran enemigo a Thanos (con voz de Josh Brolin), un personaje fascinante en los cómics de Marvel, quien concentra en un guante las principales amenazas a las que se han enfrentado héroes como Thor o los Guardianes de la Galaxia, y consigue por ello la omnipotencia.

Badass Digest

THR

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Amigo, si hasta en el comic “The Ultimates” aparece el ejército dando apoyo a los super…pero bueno es tu punto de vista y lo respeto.

  • Leto83

    El guión de los vengatas está equilibrado de cojones. Se me ha adelantado GG Lapresa un poquito más arriba, y lo que comenta es perfectamente extrapolable a esto. Buscarle más movidas a la peli, o querer que las tuvieran, es hacernos la picha un lío. E insisto, al nivel de compensación y equilibrio, el guión de los vengatas está de pm.

  • Leto83

    “Serenity” está estupenda. Aventuras espaciales la mar de entretenidas. Ponte con “Firefly” primero y terminas con “Serenity”.

  • Juan_Mas

    Totalmente de acuerdo.

  • G. G. Lapresa

    En cualquier caso, no puedo ir por ahí diciendo que me molesta el tono de los demás y usar un tono peor para expresarlo. Me pudo la rabia, es que respeto mucho a Whedon por muchas razones y me reboté. Perdón :(

  • Erald

    No me canso de verla :)

    Es muy curioso, esta escena me genera una sensación excepcional, algo que no consigue (ni por el forro de los huevos) ese clímax pedorro de Los Guardianes de la Galaxia cuando matan de forma miserable a Ronan. Deberían estudiarlo a fondo, la clave creo que es como cuando ves luchar a Batman: en cualquier momento se pueden petar al héroe, las acciones son más reales, más cercanas, nadie tira rayos ni cosas raras…

  • Erald

    No pasa nada hombre, aquí no se puede poner entonación y a lo mejor has creído que te decía las cosas de un modo distinto.

    Pelillos a la mar :)

  • G. G. Lapresa

    Había escrito una disculpa, pero parece que se borró. La vuelvo a poner.

    Ayer me porté como un cretino. Me enfadé y reaccioné criticando lo que yo veía como mal tono con un tono peor. Lo siento mucho :(

  • G. G. Lapresa

    Me imagino que los mini Ultrones son papá Ultron manejándolos a distancia. O sea, que todos son Ultron, dividido en varios cuerpos, como Jarvis en IM3.

    O sea que sí, verás cómo se desconectan todos de golpe al morir el original.

  • G. G. Lapresa

    Sí, Vengatas tira más por el guión (en el sentido de que está basado en decisiones de personajes que generan conflictos con otros personajes que existen por sí mismos, lo cual es una triunfada). Lo de que sea ligerete y poco profundo a nivel de ideas no me importa porque ya estaba demasiado ocupado haciendo algo que nunca se había hecho bien antes (para ver un ensemble cast mal hecho, me refiero a La Liga de los hombres extraordinarios).

    Ahora bien, me molaría ver algo más cerebral en Ultron. Ya ha construido, y ahora es momento de deconstruir un poquito. Si acaba, como dicen, mal y con el grupo disperso y asumiendo responsabilidades por lo ocurrido, bien. Whedon ha mencionado muchas veces que le gustaría señalar que los supers no tienen por qué ser adalides del Bien. Si Ultron acaba con nota triunfal en plan “¡hemos salvado al mundo, genial!” como acababa la primera, ahí sí que me decepcionaré un poco. Veremos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast