Noticias

Postercico de ‘Cuatro Fantásticos’

Se está convirtiendo en habitual que las franquicias de superhéroes quiten el artículo que antecede al protagonista/s en el título a partir de la primera secuela. Así sucede con Vengadores: La Era de Ultrón, Capitán América: El Soldado de Invierno, etc. Con Cuatro Fantásticos han decidido aplicarlo desde la peli fundacional de este reboot que vive la franquicia a manos de Josh Trank.

Para seguir calentando motores, lanzan ahora un cartel con la épica imagen que veíamos en el primer tráiler:

ffposter

© 20th Century Fox

Vía Coming Soon

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lgeilaserie.com Mrchem

    Jajaja, si, es complicado, porque lo peor es que “Spawn” llevaba el certificado de McFarlane. Aún recuerdo a Martin Sheen de Parada, la tipa aquella mega-killer. Lo único que tenía aceptable era Leguizamo de Clown, aunque igual si la vuelvo a ver me estallan los ojos.

  • Ismil Mordor

    Quizá sea la resolución, pero Mara me parece muy mal trabajada en el póster.
    La Cosa me parece F4NTÁSTICA.

    Ojalá encuentren otros X-men los señores de FOX. Y para los que acusan al grupo de sosainas, recordar que la Cosa es un personaje muy explorable… sus inicios como hombre monstruo, sus reproches MUY AGRESIVOS con Richards (incluso con la población que le acosaba) y después cómo asume su nueva situación da para mucho poso.
    Richards es otro personaje (a parte de ser mi preferido de la Primera Familia) muy explorable.

  • BLADERUNNER77

    La cosa pinta cojonuda. Sobre la pelicula pues queda lo mas importante como dices que sea buena, a mi el enfoque me mola mucho, veremos…

    https://pbs.twimg.com/media/CA8P9tKWYAAnSaT.jpg:large

  • Ismil Mordor

    Bien. El tiempo, las ganas, el trailer y Bladerunner me han dado la paciencia suficiente para afrontar la peli.
    Este rollo espacial, de sci-fi puro y por qué no decirlo, alejamiento del género como tal, me parece correcto.
    Y me parece correcto por varios motivos:

    -Para grupo de superhéroes que corren aventuras grandes y fantasiosas a nivel mundial, están los Vengadores. Cualquier comparación palidecería al instante, de Vengadores se prepara la segunda parte de la exitosa primera (con equipo técnico, artístico y presupuestal a juego); y los personajes gozan de su continuidad en pelis individuales. Fox acierta (si al final la peli es buena): No pueden abordar una historia clásica de 4F partiendo desde menos de 0 y ponerla nivel Vengadores.

    -Aun así, toman una parte importantísima de los 4F clásicos (su lado más “explorador”, dejando de lado, o eso insinúa, el lado más superheroico).

    -El tono está claro. Ahora que Nolan está fuera de DC, y que el estilo de la compañía cae en manos de Snyder, el hueco “sobrio” y “verosímil” lo ha tomado Fox para sus 4F (ya que el otro estilo está LAMENTABLEMENTE probado anteriormente, y llevado a cabo con mucho más éxito posteriormente por parte de MARVEL).

    -El cast tiene mucha personalidad, acertado o no. Sigo pensando que la elección de Jordan obedece a argumentos tan racistas como los ataques que puede recibir el actor desde fuera por ese mismo motivo racial.

    Queda lo más difícil… que la peli sea buena. Estaré en el cine y con una tranquilidad que me sorprende a mi mismo.

  • Bass7

    Las hermanas Mara son un encanto …

  • Bass7

    A Nahuel no le gusta ninguna pelicula … NINGUNA! va al cine y se enoja mas porque todos salen felices de la sala y el no, porque adivina… no le gusto la pelicula.

  • Naxeteeee

    Ya, es lo que dice la mayoría pero yo me fumé los primeros 100 números (hasta que finaliza el arco Malebolgia) y reconozco que me enganchó bastante. No he querido continuar porque hay tropecientos números más y me da a mí que estiran el chicle aún más.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast