Noticias

Eisenberg se convierte en Heisenberg

Vía EW tenemos hoy la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, la gran película que promete expandir al completo el nuevo Universo DC de Warner. Mucho más badass de lo que uno cabría esperar; aunque claro, es una película de Zack Snyder y su villano no iba a ser un simple chiquillo detrás de un ordenador.

lex-luthor

© Clay Enos

Snyder dice sobre el personaje que no se parece a ninguna de las representaciones previas que ha tenido en las anteriores películas –Gene Hackman en las originales, Kevin Spacey en Superman Returns y, notablemente, Michael Rosenbaum en Smallville–, más allá de su estatus como directivo de una compañía y de estar calvo, claro está. Este nuevo Luthor será un genio y millonario moderno; de ahí que el casting de Eisenberg sea tan adecuado incorporando algo de su Mark Zuckerberg de La red social.

El próximo 25 de marzo de 2016, literalmente dentro de un año, asistiremos al choque de Batman contra Superman y a su unión para detener los malévolos planes de este nuevo Luthor, así como a la presentación de personajes como Wonder Woman, Aquaman, Flash… de cara a la formación de La Liga de la Justicia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast