Noticias

Idris Elba negocia para ser el villano de ‘Star Trek 3’

Semanita intensa para el fantástico actor británico. Al anuncio de su incorporación al nuevo film de Harmony Korine, The Trap, Idris Elba está negociando para interpretar al villano de Star Trek 3, que dirigirá Justin Lin, según informa Variety.

Go black, never go back.

Go black, never go back.

Como suele ser habitual con los proyectos de J.J. Abrams, se desconoce completamente la identidad de este villano. Primero se especuló con la posibilida de que se tratara de un klingon, pero fuentes cercanas al proyecto lo han desmentido. Es complicado, ya os digo, y más aún por el especialmente problemático desarrollo del film, que perdió a Roberto Orci y cuenta ahora con un guión nuevo cortesía de Simon Pegg y Doug Jung.

Para terminar con The Trap: Harmony Korine cuenta con Elba, Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco en negociaciones finales para su incorporación a esta película, en la que Benicio del Toro interpreta a un ex convicto con ansias de vengarse de su mejor amigo (Elba, en sustitución de Jamie Foxx). Nada mal para el regreso del director de Spring Breakers.

Variety

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast