Noticias

Schwarzenegger se pone serio en ‘Maggie’

A un mes de la presentación de la película en el próximo Festival de Cine de Tribeca, hoy tenemos el primer tráiler de Maggie, el título zombi protagonizado por Arnold Schwarzenegger en el papel de un padre que debe lidiar con una enfermedad que poco a poco está consumiendo a su hija (Abigail Breslin) y transformándola en un monstruo.

Alejada de otros ejemplos del género, Maggie parece una pequeña película que hará mayor hincapié en el drama familiar y en el uso de su entorno rural para conseguir atmósfera que en crear un espectáculo ruidoso y centrado en la carnaza. Y aunque es extraño ver a Chuache interpretando a un simple hombre de campo, será interesante ver cómo afronta este registro dramático.

  • Sr. M

    Bueno, fe o no me molaría ver a Chuache nuevamente con Verhoeven.

  • Sr. M
  • rafaelgg

    El Escandalo Blaze con la suculenta Lolita Davidovich(Ay omá que rica).
    Es lógica la percepción de Heston en aquella época de estreñña anticuada, ya que fue el principal adalid de un cine que en aquella época había dejado de cultivarse hace ya mucho tiempo(Los Diez Mandamientos, Ben-Hur, El Cid…) aún faltaba para que Braveheart y Gladiator resucitaran el cine épico histórico y el peplum y aún más para la resurrección del cine bíbilico
    Incluso aunque años más tarde se metiera en otors géneros, el catastrofista(Aeropuerto 75, Terremoto, Alerta roja Neptuno Hundido…) también había pasado a la historia en los 80 y el cine de ciencia ficción en el que se metió(El Planeta de Los Simios, El Ultimo Hombre Vivo, Hasta Que El Destino Nos Alcance) era muy diferente al que se estilaba en los 80 surgido a la sombra de Star Wars y similares.
    Y respecto a los que atacan a Heston por su ideología y lo califican poco menos como un nazi decir que no solo apoyó a figuras de la industria hollywoodiense represaliadas por el macarthismo, sino que además fue una de las estrellas de Hollywood que más se comprometió con el movimiento de los Derechos Civiles a favor de la comunidad negra:
    http://thefedorachronicles.com/archive/CH_MLKmarch.jpg

  • Dani Guzmán

    Coño, qué pintaza!

  • Vincent Everett

    Hizo alguna cosa (El escándalo Blaze, por ejemplo). Y también te aguantó el tipo en los 90. En ningún momento dejó de ser una estrella de cine, pese a la edad y las limitaciones que le suponía.

    Heston en cambio…creo que se quedó anticuado. Acabó haciendo mucha televisión en una época en la que eso era una salida para viejas glorias.

  • rafaelgg

    Newman si disfrutó algo más de vidilla en la pantalla grande pero tampoco mucha que digamos, de hecho en los 80 tras hacer Ausencia de Malicia no recuerdo que, aparte de Él Color Del Dinero, hiciera algo relevante como actor en cine en el resto de la década de los 80.
    De todos modos es curioso que teniendo casi la misma edad, representarán tipos diferentes de actor, podría decirse que Newman es junto con Brando, de los primeros actores del método, mientras que Heston es de los últimos de la generación anterior

  • Vincent Everett

    Si, pero compáralo con Paul Newman que era sólo un par de años más joven.

    (ya sé que es injusta la comparación, pero es para que se vea lo que quiero decir)

  • Francisco Lamolina

    Esto es una genialidad…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast