Noticias

Tráiler de ‘Slow West’, el western protagonizado por Michael Fassbender

Una de las películas que mayores alabanzas despertó entre la crítica en el pasado Festival de Sundance –además de llevarse a casa uno de los premios del Jurado– fue Slow West, un atípico western protagonizado por Michael Fassbender.

Slow West, debut en la dirección del realizador y músico John Maclean, nos contará el viaje de un joven de 16 años (Kodi Smit-McPhee, el chaval de La carretera, Déjame entrar y El amanecer del planeta de los simios) que pretende atravesar el Oeste para reunirse con su novia. Durante su aventura se encontrará con un misterioso viajero llamado Silas (Fassbender) que le ayudará a completar su misión protegiéndole de la multitud de peligros a los que se enfrentarán, como una banda de forajidos comandada por Ben Mendelsohn.

Además de la interpretación de Fassbender, del que se comentaba que parece totalmente en su salsa caracterizado como vaquero, las criticas destacaban el peculiar estilo visual y narrativo de la película –Maclean ha trabajado con Robbie Ryan, director de fotografía de Fish Tank— y las grandes y bienvenidas dosis de humor que el director ha inyectado en su historia.

Un par de pósters, cortesía de The Film Stage.

Slow-West

slow_wester_poster

Y aquí tenéis Pitch Black Heist, uno de los primeros cortometrajes de Maclean con Fassbender y Liam Cunningham como protagonistas.

  • Aghh

    Parece que Tarantino a creado escuela metiendo rap en un western

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Una mala tarde la tiene cualquiera.

  • sasha

    Me falla el CGI.

  • David RL

    300. Qué aburrimiento. ZZZZZZ…

  • Elvira26

    Juas pintaca y me he reído! Mola!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sí, el mismo.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast