Noticias

Almodóvar rodará ‘Silencio’ con Emma Suárez y Adriana Ugarte

El Deseo acaba de anunciar el reparto definitivo de la próxima película de Pedro Almodóvar, Silencio, encabezado por Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Ambas interpretarán al mismo personaje, Julieta, una mujer al borde de la locura, en una historia que aborda “el complejo de culpa y ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima”.

Ugarte y Suárez, que interpretan distintas etapas de los 30 años de la vida de la protagonista que abarca la película, estarán acompañadas por Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca parés, que dará vida a la hija de Julieta y en torno a la cual gira el grueso del silencio al que hace referencia el título, siendo casi una desconocida para su madre.

Silencio supone el regreso de Almodóvar al drama después de la fría acogida de Los Amantes Pasajeros. El rodaje comenzará el próximo mes de Mayo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Cinéfago

    Gran Reparto, para un ¿director? egocéntrico y mediocre…….El cine de este ¿señor? no me interesa nada…..es altamente nocivo….

  • Francisco Lopez herrera

    Es lo mismo que decir: arroz de mercadona, gambas frescas, excelente rape, sepia inmejorable… nos va a salir una paella cojonuda. Pues no. Según el cocinero y qué inspiración tenga en ese momento, eso puede que no se lo coma ni el perro.

  • Yazoo

    A mi hacía tiempo que una película no me daba tanta vergüenza ajena

  • Ned_Devine

    El reparto es maravilloso. Suárez, Ugarte, Cuesta, Jenner – las cuatro me parecen tremendamente estimulantes. Daniel Grao creciendo, y Grandinetti se marcaré otro secundario cojonudo de los suyos. Encima rodando en Galicia, Madrid, Pirineos… Después de sus incursiones en comedia cantosa y thriller, toca un dramón a su manera: Va a ser buena.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    ¿Cómo he podido pasar de esperar con ganas cada nueva película de Almodovar a que me de una pereza tremenda ésta noticia?. Ah si.

    http://25.media.tumblr.com/53fc946b33707d7129eba300b0bf8be5/tumblr_mf27cfiNCu1qm7q1uo3_250.gif

  • Arambolo

    Podia borrar todas sus putas peliculas de mierda… venga, tiradme piedras,

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast