Noticias

Ben Mendelsohn estará en ‘Star Wars: Rogue One’

The Wrap acaba de anunciar que Ben Mendelsohn, fantástico actor al que hemos podido ver en películas como Animal Kingdom, Starred Up, etc, etc, etc, y actualmente se está llevando de calle Bloodline, en Netflix, protagonizará Star Wars: Rogue One, de Gareth Edwards, acompañando a Felicity Jones. Es un urgente de Jeff Sneider, así que cuando amplíe, haremos lo propio.

Deadline, por su parte, se limita a hablar de la incorporación del actor en términos de “negociación” e indica que Disney no va a dar detalles al respecto.

  • SkullBoy

    Es el nuevo canon. Los títulos en negrita que no nos suenan son los que corresponden a las nuevas novelas del Universo Expandido que sí son aceptadas como canónicas.

  • SkullBoy

    Mirad esto:

  • Joseba Merino

    y si no nos hacemos pajas mentales y pensamos en lo obvio? osea, en wedge antilles y el escuadron rogue?

  • Derdhal

    Fett puede ser cualquiera incluso sin que se note, con que no se quite el casco como en la trilogía original vale. Los soldados de asalto ya no son clones asi que sin duda da igual a quien cojan. Alejado de la segunda trilogía y además encajando :p

  • Dani Fernandez Fernandez

    Porque no se les va a pasar por la cabeza hacer nada que huela minimamente a la segunda trilogía,van a alejarse todo lo que puedan de los clones y todo lo que respecta a los episodios 1,2 y 3.olvidate de morrison y de los clones.habra un nuevo fett

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    No creo que le mantuvieran, la verdad. Podría ser pero lo dudo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast