Noticias

Ryan Reynolds nos presenta al verdadero ‘Deadpool’

El actor Ryan Reynolds acaba de compartir a través de su twitter el primer vistazo al traje que llevará Deadpool en su película en solitario; una representación fidedigna y adecuada del personaje alejada del desastre conceptual que tuvimos que sufrir en su aparición la película de Lobezno.

Deadpool

Deadpool acaba de comenzar su rodaje, con vistas a su estreno el próximo 12 de febrero de 2016, con Reynolds acompañado por Morena Baccarin (Firefly, Homeland), Ed Skrein (Juego de Tronos, The Transporter Refueled), T.J. Miller (Silicon Valley) y la luchadora Gina Carano. Escriben los tíos de Zombieland y dirige Tim Miller, responsable también del avance de hace unos meses que encandiló a los fans:

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Por lo visto, hace refeencia a un famoso posado de Burt Reynolds.
    También me lo hubiese esperado posando como Kate Winslet enTitanic ^_^

  • Hans Kastorp

    ¿Por dos ocasiones? ¿Es que no se había dado cuenta con la primera que casi destroza la franquicia? Nunca serán suficientes disculpas. xD

  • n n

    Dios… Ya se que soy minoría en esto pero odio, ODIO, mazo a Masacre.

  • Ismil Mordor

    Como bien dices, Watchmen no sirve de ejemplo.
    Pero ojo, porque no es tanta lotería (dentro del azaroso mundo del cine). Dreed fue una película que a mí me dio un aire ochentero de acción (en su mínima promoción). Y ese cine está muerto y enterrado (y parece que no se quieren enterar). Deadpool son mallas, eso da colchón… pero luego tienes que ofrecer algo diferente… porque a la izquierda tienes Vengadores y a la derecha BvS.
    Por otro lado decir (y yo sí la vi en cine), que Dreed me decepcionó bastante. Fue meterse en el edificio y se me vino abajo el film; estoy seguro que tendrían material muy bueno para continuar las andanzas del juez, pero me interesaba mucho más el mundo que insinuaba, que el shooter en primera persona del resto de metraje.

    Tenía un empaque muy bueno, pero The Raid por ejemplo me gustó mucho más.

  • Turin

    Joel Schumacher quiso versionar al Batman de Adam West y ha pedido suficientes disculpas para los que no les gusto.

  • Turin
  • Turin
  • mickeas

    Nahuel, en buena onda, deja de esnifar tan seguido, te pone irritable.

  • EthanNeo

    Pues Enterrado me pareció una buena peli y el actua bastante bien y sobre Guardianes de la Galaxia me parecio divertidisima, quizas no sea un genero que te entusiasme.

  • Derdhal

    Porque hay gente con sentido del humor abierta a cosas que se salen de lo convencional y en eso basan gran parte de su capacidad de diversión y por otro lado estás tú. Sin acritud ni mal rollo porque para gustos, colores 😉

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast