Noticias

Hugh Jackman, Lobezno por última vez

El año pasado por estas fechas, Hugh Jackman dejó caer su próxima retirada como Lobezno, papel que asumió en 2000 con la primera X-Men. Este sábado lo ha hecho oficial. Todo apunta a que su última intervención será en The Wolverine 2, dirigida por James Mangold, con fecha de estreno para el 3 de marzo de 2017.

Instagram

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Todos somos personas de mundo y sí, quizás 30 millones de pavos le harían cambiar de opinión –y tampoco está tan mayor, 46 años– pero a tenor de lo visto el año pasado, no son tanto los años como el recorrido.

“Llevo 14 años con el mismo personaje y parece una vida. Y este personaje es el pilar, la columna vertebral de mi carrera. Me resulta fácil ver cómo he cambiado. Ahora me siento más seguro. Antes era un actor fundamentalmente basado en el teatro. Desde entonces he hecho cine y ahora todo se ha equilibrado. Me siento afortunado de haber contado con tantas oportunidades para hacer películas. Mi aprecio por el personaje, según he ganado confianza, ha crecido. Pero creo que sabes que va a llegar un día en el que no vas a poder interpretarlo más y cada día que pasa lo tienes más claro”, declaró el actor el año pasado.

via Collider

  • BLADERUNNER77

    El director Mangold Confirma que va por Wolverine 2 pues le dice a Jackman que no puede esperar para hacerla.

    https://twitter.com/mang0ld

  • MrBlogger

    ¿y si aparece un auténtico canadiense bajito, peludo y cabrón y lo borda?

  • WarrenWII

    sabes lo que creo realmente? que Hugh Jackman es un jodido cachondo, o un hijo d su madre, y le gusta vacilar al personal, o acaparar atencion y jugar con la idea de que deja la saga. El Si, No, Si, No, me parece un poco marketing, la verdad.

    Entiendo que tras 15 años.. se haya planteado muchas veces parar… pero las ganas siempre las ha tenido, asi que el Si, No, Si, No…. pues vamos, que dudo que sea algo de la Fox. Es que ni de coña. Un estudio, sea cual sea, no quiere perder a su estrella, eso de cajón. Asi que aqui será quizas por una evolucion natural…. llegan los jovenes XMen, 6 o 7 actores nuevos, promesas todos. Llega por fin la pelicula de Masacre…. ahora llega Tatum como Gambito, que va a pisar muy fuerte…. pues eso, que es la evolucion natural. Hugh ha sido la cara de la saga en 15 años… pero la saga se ha renovado y ahora se abren muchos horizontes nuevos, donde Hugh no puede ser el protagonista.

    No lo puede ser en Masacre, no lo puede ser en Gambito, no lo puede ser en Apocalipsis (por justicia al resto), ni lo deberia ser en XForce, asi q…….. es hora de:

    1. Pasa a ser secundario secundario.
    o
    2. Se retira de la saga.
    o
    3. se limita a cameos de aqui en adelante, en plan detalle a los fans y como peq reclamo del estudio, para atraer a los posibles dudosos, que dudan si ir o no al cine si no ven a Lobezno.

    El caso es que el reinado de Lobezno iba a llegar a su fin tarde o temprano, y por los anuncios ya hechos por la Fox… pues es obvio que ahora empieza el final de su reinado.

    Asi que yo diría que el que repita o no repita depende del ego de Hugh y cuanto tiempo de pantalla esté dispuesto a ceder a los nuevos. Sinceramente, creo que aquí está el kit de la cuestion.

  • Ismil Mordor

    No es mala idea, y quién sabe si un Lobezno sin el lastre del protagonismo blockbusteriano (con todo lo malo que conlleva), le beneficie… pero coño, Jackman interpretará 9 veces a Lobezno… Craig habrá sido un Bond cojonudo… pero va a ser que Bond será siempre Connery.

    No es lo mismo que comparar Batmanes o Jokers… ni siquiera Magnetos…

  • Ismil Mordor

    Es que adoramos más el pasado que el presente. Aquí mismo nos hacemos pajas de cosas que hemos vivido, y les tenemos más cariño ahora que en la época en que las vivimos…

    Dentro de 10 años todo serán aplausos al trabajo de Jackman… yo prefiero agradecérselo ahora…

  • Ismil Mordor

    Pero lo síes anteriores me indican que hubieron conversaciones… Yo creo que ahora mismo el género está en una vorágine de números muy bestial…

    Marvel saca pelis nuevas (sin ser secuelas de éxitos), con 170 kilos de presupuesto… fichan a Cumberbatch (quizá el más de moda en Hollywood)… DC ficha a Affleck (director de peli que ganó Oscar a la mejor peli)… las cifras de salario de Downey se salen de la escala (60-80 millones…), burrada.

    Y Jackman está ahí. Es verdad que The Wolverine es peli de 400 kilos de recaudación, DOFP está rodando los 800… lleva muchos años haciendo de Wolverine… Me cuela que Jackman diga: Soy el Downey de Fox (por años, fama…), y también me cuela que Fox diga: sí, pero Downey en sus dos últimas aportaciones ha metido 3000 millones en la saca (espérate a A2)… Pueden haber diferencias palpables.

    Puede que el estudio en general y Singer en particular tengan otros planes para Jackman, puede que ahora mismo no cuele en la saga (al menos en la presente trilogía), pero creo que han habido charlas (han habido muchas declaraciones de Hugh… ), y la realidad es que acaban con un “ésta será la última”. No me digas que no suena a “SIN ACUERDO”.

    Si hubiese sido un tema creativo, entiendo que no llamaran a Hugh hasta que tuvieran un plan, por lo que este anuncio del actor me parece un movimiento rarísimo… aunque claro, también está la opción de que Fox directamente le haya dicho… “no tenemos planes para tí después de Wolverine 2″… podría ser. Lo único que me escama es ese “LAST”… quizá demasiado rotundo.

  • Luis Onieva Marenco

    Con todo respeto, no le echaré de menos. Siempre me pareció un mal Wolverine, y no por presencia, sino por su actitud en los momentos más definitorios del personaje. Y las pelis en las que ha aparecido como él son, como mucho, pasables.

    El que molaba era el de los dibujis…

    https://media.giphy.com/media/mDMo7QQCVY9Vu/giphy.gif

  • WarrenWII

    Si, es que esa formacion suena muy muy prometedora como para no aprovecharla en una nueva trilogía. Mete a Angel y Polaris, o Dazzler, y tienes un equipo de lo más bonito oye. E iconico (muy años 70)

  • Txema Ballano
  • WarrenWII

    Los jovenes nuevos son el futuro, eso está clarisimo.

    El maquina Tye Sheridan, la guapisima Sophie Turner, el peculiar Kodi Smit, y los otros (Tormenta, Bestia, Angel, Jubilo….)

    Aun asi… la Fox todavia puede hacer algo con los adultos, y apuesto que está ya planeado. Deadpool será en el presente, y XForce lo será tambien, seguramente, la pregunta hora es Gambito. Asi que si varios spin-offs son en el presente, la Fox tirará de los XMen adultos una vez más seguramente.
    Los jovenes XMen tienen toda una decada por delante para continuar la saga, asi que prisa no tienen.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast