Noticias

Paramount prepara un Universo Cinematográfico Transformers con Akiva Goldsman

Si hoy día no tienes un Universo Cinematográfico entre las filas de tus grandes producciones, no tienes nada. Disney tiene Marvel y Star Wars (además de toda su flota de adaptaciones de cuentos clásicos), Fox tiene Avatar, Alien-Prometheus y sus X-Men, Warner está comenzando a poner en marcha sus superhéroes DC y una serie de películas con LEGO como temática, Universal tiene sus Fast & Furious y está creando una unión de sus monstruos clásicos como Drácula, La Momia… y Sony está planeando la resurrección de Los Cazafantasmas. La única que falta es Paramount, que ya tiene sagas como Star Trek o Misión Imposible, pero que ahora quiere expandir su marca con su franquicia estrella: Transformers.

Tras conseguir casi 4000 millones en taquilla con las cuatro entregas dirigidas por Michael Bay, el próximo paso para el estudio será realizar toda una serie de nuevas secuelas, spin-offs y precuelas centradas en los robots de Hasbro. Y como toda buena línea narrativa que se precie necesitan un “showrunner”, y el elegido ha sido Akiva Goldsman, que se encargará de seleccionar y supervisar al equipo de guionistas que trabajarán en estas películas.

Goldsman es bien conocido por ser el artífice de cintas de prestigio como El cliente, Tiempo de matar, Una mente maravillosa, Cinderella Man y de otras cosas como Batman Forever, Batman y Robin, Perdidos en el espacio, El código Da Vinci, Cuento de invierno o reescribir la reciente Insurgente. Vale la pena destacar especialmente la existencia de Cuento de invierno, escrita y dirigida por él; una película que hay que ver para creer.

Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay también trabajarán en este proyecto en calidad de productores, aunque de momento Bay no se ha comprometido a dirigir ninguna nueva entrega. El director se encuentra en este momento preparando 13 Hours, película bélica que examinará el ataque terrorista en Benghazi de 2012.

Vía THR.

  • Prymax Endo

    nosotros no hicimos nada, fue la estúpida competencia que se están haciendo Marvel y DC actualmente, atrajo la atencion de todo el mundo y estos dijeron”hey yo me uno a la bronca”

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast