Noticias

Paramount prepara un Universo Cinematográfico Transformers con Akiva Goldsman

Si hoy día no tienes un Universo Cinematográfico entre las filas de tus grandes producciones, no tienes nada. Disney tiene Marvel y Star Wars (además de toda su flota de adaptaciones de cuentos clásicos), Fox tiene Avatar, Alien-Prometheus y sus X-Men, Warner está comenzando a poner en marcha sus superhéroes DC y una serie de películas con LEGO como temática, Universal tiene sus Fast & Furious y está creando una unión de sus monstruos clásicos como Drácula, La Momia… y Sony está planeando la resurrección de Los Cazafantasmas. La única que falta es Paramount, que ya tiene sagas como Star Trek o Misión Imposible, pero que ahora quiere expandir su marca con su franquicia estrella: Transformers.

Tras conseguir casi 4000 millones en taquilla con las cuatro entregas dirigidas por Michael Bay, el próximo paso para el estudio será realizar toda una serie de nuevas secuelas, spin-offs y precuelas centradas en los robots de Hasbro. Y como toda buena línea narrativa que se precie necesitan un “showrunner”, y el elegido ha sido Akiva Goldsman, que se encargará de seleccionar y supervisar al equipo de guionistas que trabajarán en estas películas.

Goldsman es bien conocido por ser el artífice de cintas de prestigio como El cliente, Tiempo de matar, Una mente maravillosa, Cinderella Man y de otras cosas como Batman Forever, Batman y Robin, Perdidos en el espacio, El código Da Vinci, Cuento de invierno o reescribir la reciente Insurgente. Vale la pena destacar especialmente la existencia de Cuento de invierno, escrita y dirigida por él; una película que hay que ver para creer.

Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay también trabajarán en este proyecto en calidad de productores, aunque de momento Bay no se ha comprometido a dirigir ninguna nueva entrega. El director se encuentra en este momento preparando 13 Hours, película bélica que examinará el ataque terrorista en Benghazi de 2012.

Vía THR.

  • OscarBV

    Pacific Rim es toda una experiencia en el cine.
    Yo también aplaudí.

  • Leto83

    Jajajajaja

  • Martin

    Pues tengo que confesar que aunque no me guste esta franquicia me he tragado todas sus pelis. No se, será que en el fondo me divierte que me derritan un poco el cerebro. Igualmente, con la tercera repetí.

  • SkullBoy

    Era justo lo que estábamos necesitando.

  • JoakinMar

    Yo me levantaba temprano cada fin de semana para verla en la tele!!! Y si no recuerdo mal, la emitía Telecinco!!!

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Momento que debería pasar a ser conocido como “Nirvana Mierdesco”

  • Grijaldo

    Como molaba esta serie eh?

  • Grijaldo

    Yo quiero un reboot ya,para que no me partan a Jazz por la mitad y demuestre lo que es ser cool al respetable.

    Soñar es gratis. Ah,y que saquen a Wheelljack que también chanaba lo suyo.

  • Grijaldo

    En la sexta peli,como si lo viese. Para la próxima los Quintessons,me la juego.

  • Grijaldo

    A mí me pareció infinitamente mejor que Guardianes de la galaxia a la que todo el mundo pone por las nubes,cuestión de gustos imagino.

    Creo que con la saga Transformers ha llegado un punto en el que se las critica porque sí y me dá que muchos de los que las critican ni las han visto.
    Deberian ser mejores? Por supuesto. Tienen fallos? Muchos.
    Pero ni de coña son la basura que la gente pretende,ni de coña vamos.

    La noticia? Bien,porque quiero más,muchas más,pero ya sin Bay que me cae bien y tal pero creo que ha cumplido,que cojan a un chaval nuevo a aver como se lo curra.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast