Noticias

El remake de ‘El Cuervo’ retoma el vuelo con su nuevo reparto

Recuperamos una noticia de hace unos días que pone fin a AÑOS de especulaciones. El remake de El Cuervo parece haberse concretado de una vez por todas con el fichaje de Jack Huston (Boardwalk Empire) como nuevo Eric Draven, según recogía Dread Central. Nada de Bradley Cooper, James McAvoy, Tom Hiddleston o Luke Evans; el protagonista es Jack Huston.

Jack-Huston-Boardwalk-Empire

© HBO

La confirmación vino dada por el propio James O’Barr, creador del cómic original en el que se basó la película de 1994 dirigida por Alex Proyas, y el autor parece contento con la elección de Huston para retomar el icónico papel, encarnado por el tristemente fallecido Brandon Lee, de justiciero que regresa de entre los muertos para clamar venganza contra los responsables de su muerte y la de su novia, que estará interpretada en esta versión por Jessica Brown-Findlay (Downton Abbey, Cuento de invierno). Se comenta que esta nueva adaptación será más fiel al cómic que la anterior, incorporando, entre otros elementos, una mayor exploración del cuervo-guía espiritual que resucita a Draven, que se comunicará verbalmente en esta ocasión con el protagonista.

Y ya. Ese va a ser el reparto, porque me niego a creer que vuelvan a cambiar otra vez y empezar de cero. De hecho, si por un casual volviesen a cambiar, planeo actuar a partir de ahora como si Huston fuese el protagonista, aunque venga otro actor detrás.

El Cuervo estará dirigida por Corin Hardy –heredándola también después del paso de otros cinco directores previos–, el cual, aunque no sea muy conocido, levantó unas cuantas miradas durante el pasado festival de Sundance con su película debut, la cinta de terror The Woods (aka The Hallow).

  • Clintalwillis

    Menos mal que…. NO LLUEVE ETERNAMENTE.

  • Clintalwillis

    Grandioso.

  • Clintalwillis

    Aún con todos los peros que se le puedan sacar, es insuperable.

  • Clintalwillis

    El Cuervo de Proyas es insuperable.

  • Calcifer

    Todo tiempo pasado fue mejor ehh Eddie ? jajajaja.
    Es importante que haya estas cosas para que se aprenda de los errores.

  • Cerebro

    OOOOOOH MYYYYYYY GOOOOOD!!!

    YO que habia olvidado ya que Furlong habia sido el cuervo. Dioooos porque me haces esto!!!!!!

  • Nixon Kane

    Y no te olvides de Dead Souls, de NIN.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast