Series

Primer avance de ‘Fear the Walking Dead’

Tras el final de la quinta temporada de The Walking Dead, el canal AMC ha mostrado hoy las primeras imágenes de su precuela/spin-off, Fear the Walking Dead, nombre sencillito y sin despegarse del original para que todo el mundo sepa con qué serie está relacionada.

Dave Erickson (Sons of Anarchy) ha escrito esta nueva serie junto a Robert Kirkman, creador de los cómics, en lo que promete ser una precuela que nos muestre los primeros días de la infección zombi en la ciudad de Los Ángeles –el tiempo durante el que Rick estuvo en coma–, algo nunca visto en los cómics y sólo mostrado con pinceladas durante la etapa en la que Frank Darabont estuvo a cargo de The Walking Dead. De todos modos, aunque la serie vaya a comenzar volviendo atrás, Kirkman ha dejado caer que en algún punto ambas cronologías se igualarán y se desarrollarán paralelamente.

Liderando al nuevo grupo que nos presentará Fear the Walking Dead tendremos a Cliff Curtis (Training Day) en papel de Sean Cabrera, un profesor divorciado a cargo de su hijo adolescente y en busca de su desaparecida ex-mujer. Curtis estará acompañado por Kim Dickens (fabulosa en su reciente intervención en Perdida, de David Fincher) como Nancy Tompkins, una tutora del mismo colegio en el que trabaja Sean y madre soltera de dos hijos.

La serie ha recibido un encargo directo de dos temporadas, con la primera de ellas (compuesta por 6 episodios) estrenándose este verano para hacer más suave el parón hasta el inicio de la sexta temporada de la serie madre, y la segunda temporada preparada para 2016.

Vía SpoilerTV.

  • Manu Fernández

    Ve a comprarte una vida interesante penoso de los cojones, que eres un penoso.

  • jacks_brain

    No entres al trapo. ¿Para qué te rebajas a su nivel? Dejale en paz, el silencio es lo que menos armas le da.

  • ashwilliams

    Que persona triste…pasear por paginas…dejar comentarios…tal vez para reirse… seguro que apenas los dejas te ries…tu padre o te pego mucho o te pego muy poco…es triste…que no puedas aceptar que the walking dead es una puta mierda…y luchas y luchas…tal vez no tengas nada mas en la vida…tal vez no tienes amigos…y has conectado con the walking dead xq estas podrido por dentro…pero me importa una mierda…xq podras decir lo que quieras…aqui mañana seguiremos riendonos de the walking dead (que es una mierda) y tu seguiras, triste, solo, enojado y viniendo a hacer escandalo como un nene para llamar la atencion, para por una vez ser el centro de atencion…pero no, te jodes, xq a nadie le importas

  • Maverick Hunter

    ve a pintarte las uñas , emo , gotico sin vida.

  • Maverick Hunter

    Esta gente deberían de contratarla a metacritic , critican algo que siquiera ven muy interesante.

  • Maverick Hunter

    Lol ahora son todos unos santos hace unos dias le estaban tirando mierda a una serie que siquiera ven . los troll y ahora se ofenden cuando le dicen sus verdades. pero pofavor esta gente.. pls

  • Maverick Hunter

    huy si contesta con gif , ve a 4chan y robate todos los gif de la pagina y pegalo newfaqs Welcome to internet.

  • Guest

    Welcome to internet!

  • Maverick Hunter

    u mad bro u mad!

  • Maverick Hunter

    Lol u mad?!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast