Noticias

¡Psicópata kung fu!

Donie Yen es hoy por hoy, casi con seguridad, la mayor estrella del cine de artes marciales en China. Encarnar al mítico maestro de Bruce Lee, Ip Man, además de ir decantándose por proyectos menos tradicionales y más violentos, cercanos al cine de acción tailandés y al MMA, le han ido colocando en la delantera en lo que a puro espectáculo violento se refiere. En esa línea se sitúa su última película, Kung Fu Killer, en la que da vida a un preso que pacta con la policía su salida de la cárcel a cambio de ayudar a atrapara a un psicópata que ha ido acabando con varios maestros de kung fu.

Acaba de salir el tráiler que, como debe ser, da una buena muestra del surtido de hostias de chino que depara la película:

De regalo, escenica de Flash Point:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Claro, claro y me parece bien que lo usen, ojo, que todas las medidas de seguridad siempre serán pocas 😉

  • hunk31

    Bueno en la de Chocolat no creo que evitasen las medidas de seguridad por abaratar costes, basicamente lo hacen precisamente por promocionar la pelicula con el tema de que no usan cables, de hecho si tal y como dices usaron cable en una escena concreta imagino que debio de ser porque era algo peligroso en donde la actriz la palmaba si o si een caso de fallar.El cable no solo es usado para hacer que las peleas se vean mas flipadas, es tambien una medida de seguridad

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Joooder!, pobre piba, menuda patada le meten y menudo ostión se pega. Es tremendo lo de los chinos, oye, hacen cada locura… y sin las medidas de seguridad de Hollywood, para así abaratar costes y tal. Mi reconocimiento a estos profesionales.

    Ésta de BKO no la conocía y aunque ya en el trailer se notan los cables… ¡me la apunto!, que estos tailandeses reparten que da gusto verlos. Muchas gracias por todo, hunk31 😉

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Así es doc_diablo, prefiero no ver una peli a verla subtitulada y es que de esta forma no disfruto de su visionado y para ver algo estando incómodo… pues paso.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast