Noticias

¡Psicópata kung fu!

Donie Yen es hoy por hoy, casi con seguridad, la mayor estrella del cine de artes marciales en China. Encarnar al mítico maestro de Bruce Lee, Ip Man, además de ir decantándose por proyectos menos tradicionales y más violentos, cercanos al cine de acción tailandés y al MMA, le han ido colocando en la delantera en lo que a puro espectáculo violento se refiere. En esa línea se sitúa su última película, Kung Fu Killer, en la que da vida a un preso que pacta con la policía su salida de la cárcel a cambio de ayudar a atrapara a un psicópata que ha ido acabando con varios maestros de kung fu.

Acaba de salir el tráiler que, como debe ser, da una buena muestra del surtido de hostias de chino que depara la película:

De regalo, escenica de Flash Point:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDDDDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A mí con The yellow sea me pasa lo mismo, eso sí, la escena de como planifica el asesinato es cine en estado puro pues se entiende perfectamente sin necesidad de que te lo expliquen verbalmente. ¿A que sí, Nolan?

  • chukiledesma

    No se puede tener todo en esta vida. 23 grados todo el año y amazon son incompatibles.

  • ashwilliams

    No soy experto en artes marciales asi que todo es kung fu para mi jaja

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hombre el problema de El hombre sin pasado es que su argumento es muy parecido a Bala Blindada o la mas conocida El fuego de la venganza, esa que si no fuera por Amor a quemarropa seria la mejor peli de Tony Scott (donde Denzel hace que The Equalizer parezca disney al lado de esta)

  • Nixon Kane

    Si vamos a empezar nuestras películas coreanas fetiche, yo recomiendo “El Hombre sin Pasado”. Peliculazo para mí, aunque algo lenta en su desarrollo…

    Y sí, I Saw the Devil la vi en su momento en VO subtítulada, y como comentan, pese a tener algunos “contras”, es un peliculón.

    Luego en menor medida… “The Yellow Sea”. La recomendaban por todos lados, y no me pareció una gran cosa, la verdad…

  • hunk31

    Como tambien usaron cable en Chocolat?…pues seria en una escena muy concreta porque como ya te digo por ahi hay otro trailer con tomas de accidentes al final, en donde se ve como la actriz principal se cae desde un sitio muy alto haciendose mucho daño al final.Este es el trailer que digo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ehUQEtUOsx0

    No tiene mucha calidad pero es suficiente para que veas que en general no usaron apenas cables, pasate a la parte final donde hay unas escenas de rodaje en blanco y negro.Por otra parte tambien esta esta otra que no he visto aun pero que tiene pintaca y no parece que usen tampoco muchos cables:

    https://www.youtube.com/watch?v=xjuxIbxV8Mk

  • doc_diablo

    Sólo digo que no entiendo que no la veas pq no la doblen.
    Entonces, si no la doblan nunca, prefieres quedarte sin verla?
    Otra cosa es lo que prefieras.
    Saludos

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Mmm, pues no conocía esta peli, pero oye, me la apunto, al menos parecer tener unas buenas coreografías ^^ , aunque en el segundo 50 del trailer se nota el puñetero cable XD Gracias por la sugerencia, hunk31 😉

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Será taekwondo que son coreanos 😉
    No está mal, pero le sobra media hora y hay algún agujero de coherencia. Gracias por la recomendación.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast