Noticias

Disney prepara una nueva ‘Mulán’ de carne y hueso

Viendo el buen rendimiento económico de todas las revisiones de cuentos clásicos que está teniendo Disney, era de esperar que uno de los más relevantes de su etapa noventera tuviera su versión de carne y hueso. Mulán, que adaptaba al código habitual del estudio la historia de la princesa guerrera china del poema Balada de Mulan, en el que se narraba cómo se hacía pasar por hombre para formar parte del ejército que se enfrentaría a los mongoles.

The Hollywood Reporter afirma que Disney ya está poniendo en marcha la revisión de este relato, que aún no se sabe cuánto tiene de histórico y cuánto de leyenda, para convertirlo en una película de carne y hueso. De momento se sabe que el guión está escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek, pero no hay más detalles sobre el equipo técnico y artístico que tomará parte en el proyecto.

Es de suponer que el estudio quiera estrenar en 2017 o 2018, ya que para el año que viene tendrá lista otra adaptación de uno de sus clásicos, La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon y que cuenta con Emma Watson, Dan Stevens y Audra McDonald, y tiene otro más en cartera, Dumbo, con Tim Burton como director.

Vía The Hollywood Reporter

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Sastamente

  • Bass7

    A mi me gustaria ( insisto, solo a mi) que le dieran la tarea a PIXAR de hacer el Rey Leon, sin cambiarle ni un solo segundo de pelicula, solo la estetica, darle textura a los animales, los paisajes, etc. creo que visualmente quedaria brutal y seguiria siendo la misma pelicula, asi todos ganamos …

  • LuffySon

    Jamie Chung

  • DexterMorgan

    Preparáos para una película de actores “levemente étnicos” interpretando a los personajes. Excepto el villano, que si será convenientemente chino.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Para completar el desaguisado, la rodaron tan cerca de un lugar de pruebas nucleares que muchos acabaron con cancer.
    Incluido el propio Duke

  • Mario Arranz

    Esta muchacha YA es mulán. En Érase una vez

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Y dirigiendo el hoy olvidadísimo Jan De Bont. La quiero para HOY

  • Turin

    O Peter Sellers

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast