Series

Joseph Gilgun será el vampiro Cassidy en ‘Predicador’

Seth Rogen acaba de anunciar, vía twitter, que Predicador ha encontrado a su Jesse Custer; pero, hasta que alguno de los medios periodísticos desvele su identidad, todavía nos quedaba por hablar de otra de sus recientes e importantes incorporaciones.

Hace unos días se reveló que el actor británico Joseph Gilgun se había hecho con el papel de Cassidy, un vampiro irlandés que forma parte del trío principal de la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, siendo uno de los personajes clave del cómic. Cassidy es uno de los roles más complejos que nos presentará la serie: vampiro centenario y camorrista con un retorcido sentido del humor pero también dotado de su corazoncito y una gran capacidad para discurrir y filosofar en largas noches de barra de bar. Necesitaban para él un actor que estuviera a la altura de las circunstancias, y puede que con Gilgun hayan hecho el mayor pleno de todos, siendo un fichaje perfecto; a falta de conocer quién será el intérprete de Custer (para el que se rumorea, por ahora, a Dominic Cooper).

Gilgun es conocido por los fans de las series británicas gracias a sus intervenciones en producciones como This Is England y Misfits, en la que sorprendió a propios y extraños tras su incorporación en la tercera temporada con el personaje de Rudy. La peculiar serie de jóvenes con poderes sufrió un varapalo tras la marcha de Nathan (Robert Sheehan), el personaje más querido por los fans, pero Rudy entró para ocupar su hueco y Gilgun se ganó el puesto convirtiéndose gradualmente no sólo en un adecuado sustituto sino también en renovada alma para la serie hasta su final.

En el apartado cinematográficos Gilgun ha participado en películas como MS1: Máxima seguridad (Lockout), Pride y futuros estrenos como The Last Witch Hunter, donde compartirá pantalla junto a Vin Diesel, y The Infiltrator, con Bryan Cranston.

Vía Deadline.

Nota adicional: la editoria Kelley Dixon (Breaking Bad, The Walking Dead, Better Call Saul) ha tuiteado esta mañana este mensaje, dando a entender que trabajará en el montaje del episodio piloto de la serie, dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg.

  • Grijaldo

    Uy que no;)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast