Noticias

Nuevo spot en español de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

Poco queda que decir de Vengadores: La Era de Ultrón más allá de que queda menos de un mes para el estreno. Queda por ver si consigue igualar el registro recaudador de la primera entrega, que sin duda va a ser difícil, pero expectación, toda y más.

Aquí os dejamos ya en español este spot recién salido del horno con un buen puñado de nuevas imágenes:

Y de acompañamiento la promo de Audi que salió ayer:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nacho Traseira

    Me dices que “Si te das cuenta todos tus argumentos se basan en un MONTÓN de superhéroes contra otro MONTÓN.” FALSO. Uno de los ejemplos que puse fue el de un Superman vs Spider-Man, como en el mítico cómic de 1977. La expectación que generaría dejaría en nada la de Bats vs Super, que es lo que intentaba demostrar con los ejemplos, que hay muchos supuestos que pueden superar la expectación de ese versus, algo que según tu era imposible. Luego me dices “Dime un ejemplo similar a Batman contra Superman en Marvel. Ya te digo yo que no.” Pues ya te digo yo que sí. Se llama “Capitan América: Civil War, se estrena el año que viene y enfrenta a las versiones cinematográficas del Capitan América contra Iron Man. A huevo me lo dejas. Y te recuerdo que los que se asustaron ante lo que se le venía encima fueron los de Warner que fueron corriendo a cambiar la fecha de Bats vs Super por miedo a perder.

    Respecto a los crossovers e historias según tu tan imposibles, te recuerdo que hasta hace nada también era imposible que Spider-Man volviese a Marvel, y ya lo ves. Desde luego, una cosa está clara: Es mucho más fácil que veamos un Avengers vs X-Men a que tu estés un fin de semana en un ático con Alexandra Daddario :)

  • n n

    ¿Por qué Mercurio se llama Quicksilver? ¿Traducimos Ojo de Halcón y La Bruja Escarlata pero Mercurio no?

    (Y Iron Man no cuenta porque Iron Man, como Hulk, lleva años llamándose por su nombre inglés)

  • Erald

    Te gusta darle la vuelta a los argumentos como te da la gana, por lo que veo.

    Lo de la opinión no mayoritaria se refiere a las tres de Marvel, que han sacado dinero pero que para mi no lo valen, no extiendas eso a lo que a ti te convenga. Por cierto, hablas mucho de MoS y yo de esa no veo haber empezado a hablar, creo que es todo cosa tuya, pero bueno…

    Respecto a encuentros esperados dos puntos básicamente:

    – Si te das cuenta todos tus argumentos se basan en un MONTÓN de superhéroes contra otro MONTÓN. Una cosa ya ha sido denominada “efecto animadora” por alguien con más gracia que yo. Yo te hablo de UN (1) héroe contra OTRO (1) héroe. Dime un ejemplo similar a Batman contra Superman en Marvel. Ya te digo yo que no.

    – Después te pones a hablar de crossover e historias que bien sabes que no se van a producir en un futuro previsible. Si hablamos de encuentros improbables pero muy esperados, ya te hablo yo del que más me gustaría: mi persona y Alexandra Daddario en un ático durante un fin de semana. También te digo yo que ese sí que no se va a producir :)

  • Nacho Traseira

    Puesto que reconoces que tu opinión no es la mayoritaria, lo mismo el que estás confundido eres tu y no los demás. Que no existe nada más esperado en el mundo de los cómics que el enfrentamiento Batman vs Superman es una opinión tuya, algunos esperamos con más ganas una Guerra Civil superhumana marvelita, ya ves lo que son las cosas. Y ya que dices que no hay NADA más icónico, te dire que sí, que si que lo puede haber. Por ejemplo un crossover Marvel-DC de Superman vs Spider-Man, como en el legendario cómic de 1977. O un crossover Marvel-Fox de Avengers vs X-Men (eso rompería la taquilla más que Avatar), o un Spiderverse con todos los actores que han encarnado a Spider-Man, o un crossover Marvel vs DC… anda que no podría haber eventos que dejarían pequeño un Batman vs Superman y que provocarían desmayos en los fans… Respecto a lo de las críticas ya dije antes que eran a modo orientativo de la opinión de la gente, de todos modos haces trampa. Esas webs miden el nivel de críticas positivas, no la nota final que tienen las películas. Un 94% de la gente y crítica puede opinar que los Guardianes es una buena película de acción y entretenimiento, un 85% puede opinar que Doctor Zhivago es una obra maestra del cine, no puedes medir eso en términos absolutos y comparativos cuando hablamos de obras completamente diferentes. Lo único que está claro es que Man of Steel como película actual del género que es no gustó y en cambio las de Marvel si lo han hecho, y eso son datos objetivos, no opiniones.

  • Arambolo

    Seras el unico que echa de menos al cabron pretencioso que es Norton….pero eso para gustos los colores. Tampoco es que Abominación fuera la leche de calidad de CGI…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast