Noticias

De ‘John Wick’ a DC

Los directores de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, se marcaron el año pasado una de esas cintas de acción sin complejos por su calificación R. De las de tiros y hostias como panes. El gran beneficiado parecía Keanu Reeves, que volvía a estancarse en uno de esos demasiado prolongados periodos de intrascendencia que han ido dándose en su irregular carrera. Pero la suerte parece que ahora se torna a favor de los directores.

Al parecer DC se habría decantado por este duo de realizadores para una de sus próximas películas de superhéroes. Siempre a remolque de lo que haga Marvel, ahora parece que interesa mucho encontrar “sangre nueva” para el universo DC, como sucediera con los hermanos Russo en Marvel (dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno y les ha caído el gordo con la tercera y cuarta entregas de Vengadores).

De momento no se conocen detalles de qué película serían los encargados de capitanear, aunque las apuestas apuntan a Aquaman y Flash. Ninguna tiene directores asignados oficialmente, aunque se sabe que tanto Jeff Nichols como Noam Murro han sonado para dirigir Aquaman, y Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, estarían siendo tentados para Flash. También podría tratarse del reboot de Linterna Verde, Cyborg, Shazam e incluso una hipotética nueva peli de Batman tras Batman v Superman. Opciones no faltan.

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Muy interesante :)

  • Esmailin Ramon

    Realmente salen dos de los agentes de matrix; uno es Daniel Bernhardt, que es el que lo tira desde el segundo piso, y el otro es el seguridad vestido de rojo y negro que le confirma al primero que todo esta despejado en el club, ese es el agente que persigue a Trinity por la autopista en matrix reloaded, se llama Matt Maccolm

  • Erald

    Ya la he visto, debo decir que me ha gustado mucho :)

  • Marius de Moraes

    A mí se me hizo simpática porque tiene ideas de un absurder muy divertido y valiente, porque se toma en serio -pero no- sus fantasmadas y porque es muy divertida la idea de que Keanu inspire el más mínimo miedo en alguien.

    Pero se me hizo larga como un día sin pan y altamente redundante. Las escenas de acción se entienden, sí, pero son sosas y monótonas. Cuando llega el final ya lo has visto todo tres veces.

  • Erald

    Nene, acabo de verla y me ha parecido muy buena. Más arriba comento más cosas con el amigo ashwilliams por si quieres echar un vistazo.
    ¡Saludos!

  • Erald

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast