Noticias

De ‘John Wick’ a DC

Los directores de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, se marcaron el año pasado una de esas cintas de acción sin complejos por su calificación R. De las de tiros y hostias como panes. El gran beneficiado parecía Keanu Reeves, que volvía a estancarse en uno de esos demasiado prolongados periodos de intrascendencia que han ido dándose en su irregular carrera. Pero la suerte parece que ahora se torna a favor de los directores.

Al parecer DC se habría decantado por este duo de realizadores para una de sus próximas películas de superhéroes. Siempre a remolque de lo que haga Marvel, ahora parece que interesa mucho encontrar “sangre nueva” para el universo DC, como sucediera con los hermanos Russo en Marvel (dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno y les ha caído el gordo con la tercera y cuarta entregas de Vengadores).

De momento no se conocen detalles de qué película serían los encargados de capitanear, aunque las apuestas apuntan a Aquaman y Flash. Ninguna tiene directores asignados oficialmente, aunque se sabe que tanto Jeff Nichols como Noam Murro han sonado para dirigir Aquaman, y Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, estarían siendo tentados para Flash. También podría tratarse del reboot de Linterna Verde, Cyborg, Shazam e incluso una hipotética nueva peli de Batman tras Batman v Superman. Opciones no faltan.

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Muy interesante :)

  • Esmailin Ramon

    Realmente salen dos de los agentes de matrix; uno es Daniel Bernhardt, que es el que lo tira desde el segundo piso, y el otro es el seguridad vestido de rojo y negro que le confirma al primero que todo esta despejado en el club, ese es el agente que persigue a Trinity por la autopista en matrix reloaded, se llama Matt Maccolm

  • Erald

    Ya la he visto, debo decir que me ha gustado mucho :)

  • Marius de Moraes

    A mí se me hizo simpática porque tiene ideas de un absurder muy divertido y valiente, porque se toma en serio -pero no- sus fantasmadas y porque es muy divertida la idea de que Keanu inspire el más mínimo miedo en alguien.

    Pero se me hizo larga como un día sin pan y altamente redundante. Las escenas de acción se entienden, sí, pero son sosas y monótonas. Cuando llega el final ya lo has visto todo tres veces.

  • Erald

    Nene, acabo de verla y me ha parecido muy buena. Más arriba comento más cosas con el amigo ashwilliams por si quieres echar un vistazo.
    ¡Saludos!

  • Erald

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast