Series

Preparan series de televisión de ‘Django’ y ‘Suspiria’

La productora francesa Atlantique Productions y la italiana Cattleya, responsable de Gomorra, han anunciado este miércoles un acuerdo para coproducir series de televisión basadas en el western Django, de Sergio Corbucci, y la película de terror Suspiria, de Dario Argento, según informa Screen Daily.

En el caso de Django, se habla de una “reconcepción” de la historia original protagonizada por Franco Nero, en la que nuestro protagonista va en busca de venganza por el asesinato de su esposa.

Por suparte Suspiria, uno de los grandes clásicos de la filmografía de Dario Argento — quien ejercerá de supervisor artístico en esta adaptación — recibe un cambio de título: Suspiria de Profundis, el mismo que el de la historia original de Thomas de Quincey en la que se basó la película del director italiano. Esta serie, según el comunicado oficial, será una historia de detectives que contará con De Quincey como protagonista principal.

suspiriatw

Aquí podéis leer la historia original.

Ambas series durarán, en principio, 12 episodios con una duración cada uno de 50 minutos, pero la intención de las productoras es la de contar con múltiples temporadas.

Screen Daily

  • Kat2808

    Una serie muy padre que llegará este 2015 y que no te puedes perder por la excelente trama que maneja es; Magnifica 70, una serie producida por HBOSe ve que es una muy buena serie de television. El guión es original, instigador y el toque dramático de la serie llevará al público a los años 70

  • onerot

    como me gustó Suspiria y que poco me gustó sus dos secuelas. Aunque
    me parecieron curiosas algunas de las salvajadas en La Madre del Mal.

  • John Ryder

    De los creadores de la moda “tenemos que tener un universo compartido multireferencial que aúne franquicias y sagas”, “la nueva entrega de la saga va a ser un reinicio-precuela-secuela alternativa pero no o se va a pasar por el forro pero no lo anterior/parte de lo anterior/algunhass pocas cosshas” o “hay que hacer spin-offs de los spin-offs”, llega “nos hemos dado cuenta de que toda película puede ser serie, incluida ‘Campurrianas: The Movie'”.

    Aunque no toda película es claramente apta para formato serie a priori (a menos que se tenga un buen plan o un buen equipo creativo detrás que le dé una buena vuelta de tuerca al concepto o parta de detalles para crear otra cosa), critico precisamente lo pesados que se ponen con esquilmar de manera intensa y fugaz una determinada gallina, más que el hecho en sí de querer convertir en serie X cosa.

    Habrá que mirar cada caso dentro de la vorágine. De hecho, creo que aún hay margen antes de la saturación para buenas adaptaciones a serie (‘Hannibal’… … ¿’Starman’?… … XD) o para que salgan cosas originales. Y con la de ‘Suspiria’ tengo especial curiosidad, siempre que se conserve la libertad creativa, la mala leche y los coj****.

  • ashwilliams

    De Argento nunca me gusto mucho Suspiria, recomiendo muchisimo Rojo Profundo/Oscuro, me parece su obra maestra

    Y la soberbia banda sonora de Goblin

    https://www.youtube.com/watch?v=UP7IpPEUy5o

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast