Noticias

Jose Padilha tiene nueva película

El director Jose Padilha, responsable de las dos fantásticas entregas de Tropa de Élite, y tras su primera incursión en Hollywood con un tenso rodaje durante el remake de Robocop, ha recalado en Warner Bros., para quien rodará el thriller de ciencia ficción Mindcorp, basado en su propio relato corto, según informa Deadline Hollywood Daily.

Personalmente, me alegro. Por su filmografía previa, por su voluntad de insistir y por el estudio bajo el que va a trabajar –fan de la Warner que es uno–. Destaca además que en la producción va a estar Gianni Nunnari, responsable de 300, Infiltrados, Shutter Island y la próxima Robotech.

Mindcorp, cuyo guión para largometraje estará escrito por Padilha y Dwain Worrell, es descrita inicialmente como un thriller que involucra experimentos de cuerpo y mente, y tiene como protagonista a un sacerdote que se convierte en la última esperanza de la humanidad. Nada más se sabe.

DHD

  • Mateo Grajales Echavarria

    Nunca viejo :/ la historia quedo incompleta, rompería en taquillas si de verdad se decidiera a sacar una tercera entrega

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast