Noticias

Ryan Gosling negocia para protagonizar ‘Haunted Mansion’ para Disney

Ryan Gosling está en negociaciones, según The Wrap, para protagonizar Haunted Mansion, película basada en la atracción de Disney en la que Guillermo del Toro lleva involucrado desde hace cinco años.

Al margen del título y al margen de que la película está concebida como un espectáculo familiar, lejos de Crimson Peak, no existe información concreta sobre la trama debido a los numerosos borradores de guión redactados por el realizador y guionista mexicano. No obstante, y tal y como aseguró el propio Del Toro hace nueve meses, “hay como 50 y 60 piezas de arte, se han desarrollado maquetas del fantasma de la caja de sombreros (un integrante de la atracción) con la cara de (su habitual colaborador) Doug Jones”.

Para Gosling, quien por cierto fue avistado con Del Toro en una atracción de Disneylandia hace unos meses, supondría un retorno a la compañía en la que comenzó sus pinitos en el mundo del espectáculo, y a la que regresó temporalmente en Titanes: Hicieron historia.

A pesar de que es descrita como Guillermo Del Toro’s Haunted Mansion, todo apunta a que el realizador mexicano no dirigirá la película. No por falta de ganas, sino por falta de tiempo, como hizo saber a Collider en 2013. Sin embargo, hay que destacar que su calendario y las intenciones de la compañía para poner el proyecto en marcha lo antes posible se movían a ritmos diferentes. Un año después, en Reddit, Del Toro asumía un papel de supervisor de guión, trabajado por “dos equipos de guionistas diferentes”.

The Wrap

  • Rocio Bernal

    En Imdb no aparece esta peli como un hecho ni siquiera como un rumor, tal vez era solo un rumor lanzado al aire, como la mayoria de las cosas que ponen por internet, que hay de verdad en todo, casi nada!

  • Rocio Bernal

    Si seguro, despues de todo, la mayoria de los grandes han hecho malas pelis aunque taquilleras, es una pena!

  • Rocio Bernal

    Coincido, Del Toro si Disney, no!

  • Rocio Bernal

    Acabo de ver una peli de Del Toro, un embole, Mama!!

  • Alexander Bracho

    La tercera parte de Blade si existe, que queramos olvidarla es otra cosa XD

  • Arambolo

    ¿Te pongo el gif de la pasta? mas o menos es el unico argumento.

    http://media.giphy.com/media/109qivmw8Q6K52/giphy.gif

  • Arambolo

    Del Toro le dará calidad….pero Disney….mi querido gordo mexicano, espero que te PAGEN MUCHA MUCHA PLATA… y puedas con ella regalarnos Hellboy III, Pacific Rim II, e incluso la III parte de Blade que todos los hikikomoris nerds del planeta nos merecemos… he dicho.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast