Noticias

‘The Flash’ está en manos de Phil Lord y Christopher Miller, según Latino Review

Latino Review ha confirmado, según fuentes propias, que Phil Lord y Christopher Miller están “desarrollando” –esa es la palabra exacta que emplea Umberto González– la versión cinematográfica de The Flash que preparan Warner Bros. y DC.

SCOOP CONFIRMED! LORD & MILLER DEVELOPING THE FLASH FOR WARNERS! IT'S OFFICIAL! BOOM!

Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

Deadline precisa la información: por “desarrollo” todavía no se confirma que ambos vayan a dirigir la película, sino que asumirán un papel de supervisión. A día de hoy, apunta la pieza de DHD, están “trabajando en el tratamiento”.

Hay que recordar que todavía quedan tres años para el estreno de esta película en Estados Unidos, que tendrá lugar en marzo de 2018. Sin embargo, es destacable por la presencia del excelente actor que se ha hecho con el papel: Ezra Miller, a quien hemos visto en Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser un marginado. El propio Miller habla aquí de su selección, ordenada por Zack Snyder, responsable de Batman v. Superman y la futura Liga de la Justicia.

© Aurum Producciones

© Aurum Producciones

Por lo demás, el scoop de Latino Review ratifica los rumores que situaban a Lord y Miller al frente de alguna de las nuevas franquicias de Warner/DC, sobre todo después de que se confirmara que ninguno de ellos dirigiría la secuela de The Lego Movie, lo que en teoría les proporciona 36 meses limpios para trabajar en la adaptación –aunque, sinceramente, creo que alguna película colarán entre medias, y podría tratarse de, según indica Badass Digest, la precuela de Cazafantasmas con reparto masculino anunciada hace unas semanas –.

  • Mario Arranz

    Son universos completamente diferentes. Luego están los rumores que dicen que DC los haya querido separados para que sean realidades paralelas de cara a tener la oportunidad de una crisis en tierras infinitas con el multiverso creado en un hipotetico futuro en el que todo lo que hagan sea exito y oro a raudales. Muy poco probable y muy poco creíble, pero es lo que se lee por ciertas webs

    Aunque ojo, que lo de que puedan ser realidades paralelas es de la boca del propio Geoff Johns (pero me suena a respuesta rápida para que le dejara el entrevistador en paz)

  • Mario Arranz

    hombre, para flashpoint hacen falta una wonder woman, aquaman y thomas wayne mínimo, claro que sí, pero no me digas que volver al pasado a salvar a su madre y las constantes advertencias de que cambiar el pasado puede joder el presente no las han sacado de ahi.
    El que flashpoint no sea el arco mas relevante de Flash de acuerdo, no te lo discuto, no soy un experto en el personaje

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast