Noticias

Sofia Boutella se apunta a ‘Star Trek 3’

Estos días podemos ver a Sofia Boutella en los cines gracias a Kingsman, donde interpreta a Gazelle, la mano derecha del villano, que es una sexy badass de tomo y lomo, con dos prótesis en las piernas equipadas con cuchillas. Su participación en la peli mola mucho y seguramente gracias a la misma se ha labrado un pasaporte para viajar en la Enterprise en Star Trek 3.

Bueno, lo de la Enterprise no lo sabemos aún, pero sí que estará en la tercera entrega del reboot cinematográfico espacial y que tendrá un papel importante, según comentan en Deadline. Lo que es muy probable es que vuelvan a explotar esa mezcla de atractivo racial y tipa dura.

Boutella ha venido explotando esa actitud en pantalla desde que, siendo una bailarina muy destacada, comenzó a hacer publicidad y videoclips:

Luego acabaría dando el salto al cine con Le Défi, Azur y Asmar y finalmente la saga británica de baile Street Dance, en la segunda entrega de la misma. Y de ahí al probable estrellato si consigue consolidarse como actriz, con probabilidad de convertirse en una suerte de Michelle Rodríguez acrobática.

Star Trek 3 estará dirigida por Justin Lin a partir del guión de Simon Pegg y Doug Jung.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ed Montañez

    Su aparición seria en la segunda temporada de Daredevil así no tendría todo el peso y se iría haciendo de mas fama y experiencia si como Gazelle manejo excelente los cuchillos como pies imagínate como manejaría los trinches con las manos.

  • Santi Serrano Sedano

    Pues yo he disfrutado de lo lindo con las dos anteriores aventuras de Kirk y Spock. Creo que Lin en la dirección, Pegg en el guión y la producción de Abrams…pueden darnos una 3a entrega más que entretenida. Yo quiero volver a la Enterprise con esta gente. Y por favor, que Giacchino vuelva a encargarse de la BSO.

  • Santi Serrano Sedano

    Pues creo que sería muy buen casting. Solo que no la he visto más que en Kingsman y no se que tal le iria llevando el peso de una peli ella solita…

  • Santi Serrano Sedano

    Pues yo creo que es de lo mejor en cine espectaculo que se puede ir al cine a ver ahora…no veo que tiene de malo en pagar por ver Kingsman en sala grande. Ojalá hubiesen más pelis como Kingsman…

  • Nahuel Benvenuto

    irrelevante, la pelicula va a ser una basura a menos que tengan al director y guionistas de marionetas en piloto automatico mientras hacen una verdadera pelicula de star trek

  • José Ramón Lemos Pouseu

    yo la veo como perfecta Elektra.

  • José Ramón Lemos Pouseu

    no la veriais como una buena Elektra?

  • Marius de Moraes

    ¿Por qué no se la conoce como Star Trek XIII? ¿Y qué pasa con Giacchino?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast