Noticias

Emma Stone y Ryan Gosling negocian para la próxima película de Damien Chazelle

Emma Stone y Ryan Gosling son, en estos momentos, candidatos a protagonizar La La Land, la nueva película de Damien Chazelle, director de Whiplash. Lo hacen en sustitución de Miles Teller y Emma Watson en los papeles, respectivamente, de un pianista y una aspirante a actriz en el los clubes de jazz del Los Ángeles contemporáneo.

Lo que me recuerda que Los Fabulosos Baker Boys está ahí, por si alguno no la ha visto.

Total. Gosling y Stone colaborarán juntos por tercera vez después de una colaboración muy divertida, muy relajada en Crazy Stupid Love, de 2011, y una colaboración que fue lo completamente opuesto dos años después en Gangster Squad. Es como ver juntarse a dos puercoespines radiactivos. Dicho esto, el talento de los dos actores invita a pensar en lo primero siempre y cuando no se pasen de agurruñimiento — lo digo más por el caso de Stone, quien funciona mucho mejor sin corsés de ningún tipo; Gosling podría hacer germinar un tomate mirando fijamente al suelo–.

Si firman ambos actores, y la noticia nos comenta que los dos desean incorporarse a este proyecto, el rodaje comenzaría el próximo otoño.

DHD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast