Noticias

Matthew Vaughn negocia la dirección de Flash Gordon

Matthew Vaughn está negociando la posibilidad de dirigir para 20th Century Fox una nueva versión de Flash Gordon, según informa THR.

El estudio se hizo en abril de 2014 con los derechos para la adaptación cinematográfica, culminando así un proceso de adquisición a cargo del productor John Davis tras más de un año de negociaciones.

vaughn1

The Hollywood Reporter indicó en su momento que el primer borrador del film correrá a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, guionistas de la tercera entrega de Star Trek, según un tratamiento inicial de George Nolfi, responsable de The Adjustment Bureau.

La incorporación de Vaughn implicaría, casi con toda probabilidad, la participación de la excelente Jane Goldman, colaboradora habitual del director, para dar un repaso al libreto. No está ni mucho menos confirmado, pero por qué romper un espléndido equipo.

Como recuerda THR, han sido varios los estudios –Universal, Mandalay y Sony– que durante años han intentado hacerse con los derechos de la obra de Alex Raymond. Finalmente, el proceso ha terminado. El héroe espacial de Raymond, su nomia, Dale Arden y el científico Hans Zasrkov regresarán al planeta Mongo para enfrentarse a Ming el Despiadado.

THR

  • rafaelgg

    Si otros directores dedican su carrera a versionar novelas no entiendo porqué él no puede hacer lo mismo con los cómics que son un medio con una diversidad de historias tremenda, hay un universo de distancia entre Flash Gordon y Kingsman o Kick Ass.

  • Erald

    Yo, con lo que entiendo de mujeres, creo que las dos quieren tema…. ¿NO?

  • Erald

    JUAJUAJUA :)

  • John Ed

    Matthew Vaughn es un jodido genio todo lo que venga de su mano sea bienvenido

  • rafaelgg

    Curiosamente, con lo que pasó de desapercibida en los cines cuando Cuatro la emitió por primera vez obtuvo unos datos de audiencia astronómicos, tanto que su remisión este viernes está recibiendo Tratamiento de gran evento.
    Puede que estemos ante un caso de película descubierta por las masas por vía catodica y que fue un fracaso en cines.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast