Noticias

Tráiler de ‘The Boy and the Beast’, de Mamoru Hosoda

Tras el pequeño avance que vimos a finales del año pasado, se ha presentado esta semana el tráiler de The Boy and the Beast, de Mamoru Hosoda, director de Summer Wars y Wolf Children. Se prometía una historia de amistad entre un niño solitario que acaba convertido en el discípulo de una criatura sobrenatural, repleta de “aventuras y acción”, y promete no defraudar. Es bastante exhuberante.

Anime News Network nos deja aquí la traducción del tráiler, junto al reparto completo de voces.

La compañía gala Gaumont se encargará de distribuir el nuevo film de Hosoda a tenor del excelente impacto comercial de Wolf Children en el mercado francés, donde consiguió su mejor recaudación internacional, con más de 200.000 entradas vendidas. De la producción se encargará el estudio Chizu y Nippon TV.

La película se estrena el 11 de julio en Japón.

Live For Films

  • Erald

    Pues si, habrá que seguir dándoles caña.

  • hunk31

    Pues me parece bien, pero creo que aun nos queda mucho para que los bancos dejen de cometer tantos abusos con la gente, hay que seguir protestando y luchando como sea posible contra las injusticias que se cometen

  • Erald

    Mira, acaban de salir dos sentencias que prohíben cobrar una cantidad mínima por descubierto y también por ingresar dinero en efectivo a una persona.

    Hay que aumentar los controles sobre los bancos y hacer que traten mejor a los clientes, eliminar cosas como el suelo en las hipotecas, etc.

  • hunk31

    Yo tampoco hablo de eliminar a los bancos de la faz de la tierra, pero tampoco podemos permitir que estos nos sometan a semejantes abusos, cosas como estar endeudados con estos incluso despues de embargarte el piso me parecen de una crueldad extrema y desgarradora, y eso es tan solo una de sus particularidades

    Precisamente ahora me estoy acordando de cuando el banco donde tengo mi cuenta corriente me quito 45 Euros por el simple hecho de tener unos ingresos inferiores a 600 Euros, algo que hasta el momento no me habian hecho, si no me hubiese dado por pedirles la hoja de reclamaciones de estos nunca me hubiesen devuelto el dinero

    Evidentemente los bancos son necesarios pero habria que buscar un modo de tenerlos mas controlados para que no se crean que pueden hacer lo que les venga en gana con nosotros

  • Erald

    El tema del cambio de ciclo cada uno lo viviremos de un modo distinto. Yo, aunque tenía una exposición seria como para resultar afectado por los problemas de estos años de crisis, he tenido una combinación de factores que me han permitido salir muy bien. Yo particularmente ya estoy notando un cambio muy importante de tendencia, pero eso es según mis circunstancias, que son (está claro) personales.

    El tema de la donación ya sabes que es algo muy peliagudo. Yo he participado en un par de proyectos en los que me interesaba tomar parte, pero nada relacionado con la política.

    El tema de los bancos… yo solo te digo una cosa, la humanidad no puede existir sin préstamos. Yo tengo muchas cosas gracias a los bancos, si no existieran porque se produjera una revolución, habría que volver a crearlos. Como ejemplo, muchos partidos hablan de destruir a los bancos para después crear una banca pública… SIN COMENTARIOS.

    Si, respecto a tu último párrafo, si una mayoría suficiente les vota podremos hablar de cómo lo han hecho de aquí a un tiempo.

  • hunk31

    Para que volvamos a unos ciclos mas prosperos va a pasar mucho tiempo y aun nos quedan muchas penurias que pasar, yo creo que la cosa no ha hecho nada mas que ir a peor y no es mas que el principio, igual estoy siendo demasiado pesimista pero esa es la impresion que tengo

    Con respecto a si Podemos venden enciclopedias, francamente no lo se, lo unico que me importa es lo que representan en este momento y le hecho de que les infunde cierto temor a los de siempre, no se si algun dian llegaran a gobernar y su cuento de hadas como lo llamas empeorara para ser una pesadilla, pero le hecho de que haya llegado hasta donde estan porque la gente les ha donado dinero (no los bancos) hace que me anime a darles una oportunidad, pero por encima de todo si pienso votarles es porque es mi “pequeño” intento de desbancar a estos corruptos que nos gobiernan (bancos incluidos)

    Ya veremos si Podemos acaba siendo otro partido corrupto mas, de momento es lo mas prometedor que hay y quiero darles una oportunidad para que algun dia si es posible demuestren quienes son realmente

  • Erald

    El hartazgo hacia “los de siempre” está claro que ha llegado a un límite, pero no te olvides que ha venido motivado por la pérdida de poder adquisitivo y de ciertos derechos o cosas que dábamos por seguras (y que no lo son EN ABSOLUTO).

    Cuando las cosas cambien (que cambiarán) y entremos en otro ciclo más próspero, verás cómo los discursos y actitudes evolucionan.

    Respecto a Podemos, para mi no son más que vendedores de enciclopedias a domicilio evolucionados. Cuando era pequeño ya me intentaban vender la moto y a mi nadie me convence de que me vaya a arreglar la vida de forma mágica. Lo único que funciona en la vida es el trabajo, el sacrificio y muchas veces, pasarlas putas.

    Como ejemplo de que todo es mentira, mira Grecia y la mentira de Syriza, dos reuniones en Europa y ya están amaestrados. El Varifakis podrido de pasta, diciendo a sus ciudadanos que no paguen. Mira, no me creo NADA.

    Si el amigo Pablo Iglesias llega al gobierno, verás cómo cambia el cuento de hadas por el de Pesadilla Antes de Navidad.

    De todos modos no quiero eternizarme.

    Un placer hablar de estas cosas contigo amigo :)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast