Noticias

Steve Carell negocia protagonizar ‘Marwencol’, de Robert Zemeckis

Steve Carell está negociando protagonizar Marwencol, de Robert Zemeckis, según informa The Wrap, en lo que supone un regreso del actor al terreno dramático que tan buenos réditos le dio en Foxcatcher, por la que recibió una nominación al oscar.

Marwencol, documental favorito de esta web que es la vuestra, fue estrenado en 2010 y narra la historia de Mark Hogancamp, un hombre sacudido por la brutal paliza que recibió de manos de cinco hombres a la salida de un bar, y que le dejó en coma, con graves daños cerebrales.

En respuesta al trauma, Hogancamp creó un mundo alternativo llamado Marwencol, en el que ejerce de creador de cientos de historias protagonizadas por los muñecos que viven en él. El escenario es una réplica a 1/6 de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, que sirve de reflejo al horror del que fue hecho víctima, al incluirse él mismo como uno más de estos personajes, junto a sus amigos y su familia.

Del guión adaptado se encarga Caroline Thompson, responsable de Eduardo Manostijeras.

The Wrap

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Marwencol me dio bastante miedo, Mark Hogancamp está tocadísimo, y lo de los muñecos, es bastante siniestro… :S

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Estamos todos con SW, pero esto tiene una pinta brutal.
    Y, bueno, olvidamos que Zemeckis rodó Regreso al futuro. Puede manejar este material tranquilamente.

  • Carlos Andres

    Este material esta hecha para Michel Gondry, su estilo seguro le sacaría el máximo a esta historia, Steve Carell me gusta y creo que puede hacer una muy buena interpretación de este personaje, ya veremos cuando Robert Zemeckis la hace porque se supone que primero dirigirá un drama romántico ambientado en la segunda guerra mundial con Brad Pitt de protagonista.

  • Marius de Moraes

    ¿Una trilogía de los documentales, Bob?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast