Noticias

Wikileaks se hace con los correos y documentos robados a Sony

Wikileaks, la web de Julian Assange, ha anunciado este jueves la publicación de 30.287 documentos y 173.132 correos electrónicos de Sony Pictures Entertainment, según ha hecho saber la organización en un comunicado.

sonywikitw

“Los archivos detallan el desarrollo de películas de Sony Pictures Entertainment y la recopilación de ‘datos de inteligencia’ de películas rivales”, según la nota de prensa que ha acompañado al anuncio. Además, los documentos revelan “conexiones y alineamientos entre Sony Pictures y el Partido Demócrata de Estados Unidos”.

Assange argumenta que la publicación de estos archivos –entre los que se encuentran correos personales de los máximos responsables de SPE, incluyendo los referidos a conflictos como el rodaje de Cleopatra– “son noticiables” y merecen ser accesibles para el público por los años que queden”.

Wikileaks

via Torgar

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si el hackeo hubiera sido a la Fox ni me imagino la cantidad de cosas que hubiera salido de conexiones con el partido republicano

  • Leto83

    Jajajaja, muy bueno.

  • torgar
  • Eric Sanabria

    Conexiones con el partido demócrata… Me interesaría más saber qué conexiones tienen con otras empresas y empresarios, pero claro, éstos se protegen mejor las espaldas.

  • MrBlogger

    Depende de hasta donde lleguen. No es lo mismo un: “ayer estuve hablando con el ejecutivo X, parece que van a ir a por todas esos cabrones” que un “los nuestros han pinchado las grabaciones de X y parece que…”. Puedes hacer un seguimiento de un estudio a base de diagramas de movimientos posibles, filtraciones, conexiones, contactos y demás (es lo que hace casi cada web que se dedica a esto) sin delinquir. Basta conocer gente y hacerles que te den pistas.

  • Carlos Jerez

    Gracias wikileaks por salvarnos del mal.

  • Clintalwillis

    cri cri cri… todos están en el post de Star Wars + Batman vs Superman + Mad Max…

  • Nixon Kane

    “… y la recopilación de ‘datos de inteligencia’ de películas rivales”

    Madre mía, ésto si que me ha dejado más picueto. ¿Esto cuenta como espionaje industrial?

  • Gromber Fox

    joder que huevos tienen

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast