Noticias

Wikileaks se hace con los correos y documentos robados a Sony

Wikileaks, la web de Julian Assange, ha anunciado este jueves la publicación de 30.287 documentos y 173.132 correos electrónicos de Sony Pictures Entertainment, según ha hecho saber la organización en un comunicado.

sonywikitw

“Los archivos detallan el desarrollo de películas de Sony Pictures Entertainment y la recopilación de ‘datos de inteligencia’ de películas rivales”, según la nota de prensa que ha acompañado al anuncio. Además, los documentos revelan “conexiones y alineamientos entre Sony Pictures y el Partido Demócrata de Estados Unidos”.

Assange argumenta que la publicación de estos archivos –entre los que se encuentran correos personales de los máximos responsables de SPE, incluyendo los referidos a conflictos como el rodaje de Cleopatra– “son noticiables” y merecen ser accesibles para el público por los años que queden”.

Wikileaks

via Torgar

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si el hackeo hubiera sido a la Fox ni me imagino la cantidad de cosas que hubiera salido de conexiones con el partido republicano

  • Leto83

    Jajajaja, muy bueno.

  • torgar
  • Eric Sanabria

    Conexiones con el partido demócrata… Me interesaría más saber qué conexiones tienen con otras empresas y empresarios, pero claro, éstos se protegen mejor las espaldas.

  • MrBlogger

    Depende de hasta donde lleguen. No es lo mismo un: “ayer estuve hablando con el ejecutivo X, parece que van a ir a por todas esos cabrones” que un “los nuestros han pinchado las grabaciones de X y parece que…”. Puedes hacer un seguimiento de un estudio a base de diagramas de movimientos posibles, filtraciones, conexiones, contactos y demás (es lo que hace casi cada web que se dedica a esto) sin delinquir. Basta conocer gente y hacerles que te den pistas.

  • Carlos Jerez

    Gracias wikileaks por salvarnos del mal.

  • Clintalwillis

    cri cri cri… todos están en el post de Star Wars + Batman vs Superman + Mad Max…

  • Nixon Kane

    “… y la recopilación de ‘datos de inteligencia’ de películas rivales”

    Madre mía, ésto si que me ha dejado más picueto. ¿Esto cuenta como espionaje industrial?

  • Gromber Fox

    joder que huevos tienen

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast