Noticias

Disney oficializa detalles sobre ‘Rogue One’, el primer spin-off de Star Wars

Disney ha cerrado el evento de Star Wars que comenzó el pasado viernes con el tráiler de El Despertar de la Fuerza anticipando el que será el primer spin-off de Star Wars, dirigido por Gareth Edwards, que llevará por título Rogue One y se enmarcará dentro de una franquicia titulada “Anthology”.

SPOILERS LIGERÍSIMOS

– Primero, los detalles de la trama, ya conocidos en forma de rumores y detalles oficiosos: Rogue One sucede o bien antes o bien al mismo tiempo que la primera entrega de La Guerra de las Galaxias, ya que gira en torno a la ejecución del robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte, escenario del clímax de la película dirigida por George Lucas.

– NO hay Jedi en la película. Se trata de una aproximación menos sobrenatural a la saga. Este episodio, en concreto, está protagonizado por un grupo de “soldados rebeldes” de entre los que destaca la, de momento, única intérprete confirmada: Felicity Jones. Se trata de un film de carácter “bélico” y fuertemente enraízado en “debates morales entre el bien y el mal, con numerosas zonas grises”.

– “Dios no va a salvarte”, ha explicado Gareth Edwards sobre la temática de la película. “De hecho, la ausencia de los Jedi es un factor omnipresente en la película”.

– Los asistentes al evento han podido ver un primer avance creado en Industrial Light and Magic, así como imágenes de concept art. Hay que recordar que el director de fotografía es Graig Fraser, de Zero Dark Thirty. Si cuelgan una versión oficial del avance, aquí la tendréis.

Imagen cortesía de The Verge

THE VERGE

– No se ha confirmado una fecha de estreno más allá de diciembre de 2016 ni la supuesta presencia de Ben Mendelsohn, como apuntaban algunos medios. El rodaje comenzará a finales de este verano.

Coming Soon
Devin Faraci
The Playlist

  • Jota Garcia Romero

    Yo tenía la esperanza de que Iko Uwais fuera Kylo Ren, habría sido brutal dejarlo a sus anchas. Oficiosamente es Adam Driver, pero la llama de la esperanza permanece.

    Por cierto, yo también soy un fan absoluto de The Raid, cuento los días para ver la tercera entrega.

  • Jose David Dionisio

    No creo que ese sea el fallo principal de las precuelas. La sobresaturación de Jedis tiene su sentido en tanto que se trata de una época de esplendor, en la que ellos eran los guardianes de la galaxia. En el Episodio I por ejemplo el sable solo aparece en la escena inicial, para defenderse de los droides, y en las dos peleas contra Darth Maul.

  • Hugo Mier Calleja

    Con todo lo odioso que es Jar-jar, su existencia se justifica en “El ataque de los clones”

  • Txema Ballano

    MEGAGIF!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast