Noticias

Noomi Rapace protagonizará un thriller con el director de ‘Secretary’

Showbiz 411 no es una página que citemos muy a menudo, pero se trata de la web que lleva Roger Friedman, periodista cinematográfico con 20 años de experiencia, parte de ellos en The Hollywood Reporter. Sabiendo esto, Friedman nos comenta un proyecto bastante interesante: Noomi Rapace podría protagonizar la nueva película de Steve Shainberg, director de Secretary — con Magie Gyllenhaal y James Spader — y Fur, la biografía de Diane Arbus protagonizada por Nicole Kidman.

Actress Rapace arrives for the screening of the film "Un Prophete" at the 62nd Cannes Film Festival

Shainberg, bajo la producción de Andrew Lazar (American Sniper), dirigiría a Rapace en un thriller protagonizado por una mujer cuyo hijo ha sido raptado por una misteriosa organización, según Friedman.

Se desconoce cuándo tendría lugar este proyecto, dado que tiene pendiente Alive Alone, un thriller con Idris Elba y Sam Worthington dirigido por Khurram Longi, en su primer largometraje, y Prometheus 2, cuya fecha de estreno es bastante difusa –existe el día del 4 de marzo de 2016, pero las noticias en este sentido han sido muy, muy parcas y queda menos de un año para ese momento–.

Showbiz 411

  • MrBlogger

    No, ahora en serio, el consejero es una peli exigente y difícil, pero creo que paga con creces (claro que tampoco es para todos los gustos).

  • Ismil Mordor

    Bufffff, qué dices tío… yo me quedé a ver si había escena post-créditos… y nada.

  • MrBlogger

    El consolador es muy buena…

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast