Noticias

‘Goon 2’ comienza rodaje a mediados de julio

Seann William Scott ha confirmado durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que Goon 2 comienza su rodaje a mediados del próximo mes de julio. La secuela de esta película se ha ido desarrollando de manera lenta pero segura y el pasado mes de mayo el director de la original, Michael Dawson, confirmó que el guión estaba completo y que el inicio de la producción solo dependía de financiación.

seann

Y yo me alegro porque Goon tiene su encanto. Se trata de una comedia deportiva con tonos bastante amargos sobre Doug Glatt, un portero de discoteca que acaba en un desastre de equipo de hockey sobre hielo con la única misión de liquidar al equipo contrario a yoyazo limpio. Lejos de ser un animal, sin embargo, Glatt es un chaval con un corazón de oro quien, en el fondo, entiende lo limitado de su función. El secreto de la película reside, a mi modo de ver, en la relación que poco a poco va forjando con su némesis, el veterano machacador Ross Rhea (un fantástico Liev Schreiber), quien dentro de una rivalidad basada en el respeto mutuo le enseña que lo que ambos hacen es innoble, no requiere ningún talento deportivo, es una gloria vacía que se acaba con la edad, y supone un trabajo muy sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Se la compara mucho con El Castañazo, con la que comparte no solo deporte y un humor basado en tollinas, sino cierto poso de tristeza.

Esta escena va dedicada a quienes hayan visto la película. Sucede justo antes del clímax de la película, así que se puede considerar como spoilers. Es un careo magnífico.

Del guión de esta secuela se encargarán Jay Baruchel, como ya lo hiciera en la anterior entrega, junto a Jesse Chabot.

Reddit

Tags
  • Remenber Sammy Jankis

    me la apunto entonces!…

  • Esteban Delgado Urrego

    De nada!

  • Remenber Sammy Jankis

    Gracias tronco!…

  • Gunn

    Liev Schreiber es uno de esos secundarios que siempre cumplen… gran actor y gran presencia.

  • froilán
  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi me parecio normalita. Recuerdo que me impresiono cuanto subio de peso Scott para el papel

  • Esteban Delgado Urrego
  • DanielSan87

    En Goon también se aleja bastante del papel de American Pie, le toca un papel que se le podría haber ido fácilmente al rincón de “full retard” y lo evita perfectamente.

  • CinéfiloCascarrabias

    Goon es cojonuda

  • GoldenEye21091987

    La tengo aparcada en Netflix, ya hicieron que me dieran ganas de verla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast