Series

J.K. Simmons protagonizará la serie de Starz ‘Counterpart’

La carrera de J.K. Simmons sigue viento en popa después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto, debería haberse llevado los otros tres interpretativos, por su animal encarnación del profesor Terence Fletcher en Whiplash de Damien Chazelle, aunque no sé qué diría su personaje si le viese de esta guisa.

© GettyImages

© GettyImages

Escribo en el blog de cine de GQ y aún no he superado el impacto de ese look, perdonadme.

Tal y como avanza Deadline, Simmons será el protagonista de Counterpart, la nueva producción de la cadena de televisión Starz. Esta serie ha sido creada y escrita por Justin Marks, el guionista de la nueva El libro de la selva de Disney, y contará con Morten Tyldum que se encargará de dirigir los dos primeros episodios. Ha sido descrita como un thriller de espionaje con un toque metafísico y cuenta la historia de Howard Silk, un funcionario de una agencia perteneciente a la ONU, que descubre que ese organismo guarda un secreto, y es que tiene la facultad de acceder a una dimensión paralela.

Es una nueva colaboración entre Starz y MRC, tras la comedia Blunt talk, y The one percent, esta última cuenta con la dirección de Alejandro González Iñárritu y tiene en su reparto a Hilary Swank y Ed Harris.

Entre los chorropocientos proyectos de J.K. Simmons, a nivel cinematográfico, destacan Terminator Génesis, cuyo tráiler nos dejó KO hace unos días, y la precuela de King Kong, Kong: Skull Island.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • El Cinéfago

    Mientras leía el argumento de Counterpart , también se me ha venido a la cabeza esa señora serie llamada Fringe……

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast