Noticias

Michael Winterbottom podría encargarse de ‘Russ & Roger go beyond’

Michael Winterbottom probablemente sea uno de los realizadores actuales más prolíficos. Es de los que suele tener más de un estreno al año, en el 2015 se han juntado The face of an angel, sobre Amanda Knox, y el documental protagonizado por Rusell Brand, The emperor’s new clothes.

Tal y como adelanta Variety el director británico está en negociaciones para encargarse de la comedia Russ & Roger go beyond. Se trata de un proyecto que se anunció el pasado verano y que estará protagonizado por Will Ferrell. El film abordará la gestación de Más allá del valle de las muñecas de Russ Meyer que en el año 1970 terminó siendo la primera película pornográfica financiada por un gran estudio, la Fox. La cinta, el primer fruto de la colaboración entre  Russ Meyer y el guionista, y emperador de la crítica, Roger Ebert, nació como una secuela de la exitosa El valle de las muñecas, la adaptación de la novela de Jaqueline Susann, pero era tan irreverente que la Fox se encargó de promoverla como una no secuela. A pesar de ser clasificada X Más allá del valle de las muñecas reventó la taquilla y fue uno de los grandes éxitos del estudio durante aquel año.

Will Ferrell será el encargado de interpretar a Russ Meyer mientras que aún no se ha encontrado al actor que encarne a Ebert. El film que ha sido escrito por Christopher Cluess, habitual del Saturday Night Live, será financiado y distribuido por STX Entertainment, y su rodaje comenzará a finales de este año.

Vídeo memorable: El tráiler de la película de Meyer, y ¡arriba las curvas!.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gunn

    ¿Comedia? Siempre que sale a relucir Winterbottom, solo puedo pensar una de las pelis mas desoladoras que he visto: Jude.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast