Noticias

Primera imagen de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

No hay que negar que la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey ha funcionado de una manera excelente. Universal se gastó en ella ochenta millones, contando la publicidad como si le hubiese hecho falta con la expectación que había generado gracias a la fama de la obra de E.L. James, y ha recaudado en todo el mundo más de 560 millones de dólares. Ayer el estudio anunció en la CinemaCon las fechas de estreno de las dos nuevas entregas de esta saga pornográfica para mamás. Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.

Tras el abandono de la directora de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor – Johnson, que acabó harta de E.L. James, aún no se ha escogido al realizador que se atreva con este proyecto. Lo que sí se ha confirmado es que Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, va a ser el guionista de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras más oscuras. Si nada se tuerce su rodaje arrancará a inicios del próximo año.

También se ha dado a conocer la primera imagen promocional del film en donde vemos a Christian Grey preparándose para sacar a la bestia empotradora que lleva dentro, le sigue faltando la barba. Probablemente no haya visto en mucho tiempo a alguien tan incómodo en su papel como Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey. Cómo es posible que alguien que indudablemente es muy sexy, yo le veo en The Fall y soy incapaz de reproducir lo que mi mente calenturienta es capaz de concebir porque chaparían el chiringuito, sea en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James la antítesis de la lujuria. Mickey Rourke en 9 semanas y media es un claro referente de Christian Grey y se lo pasa bomba. Con el material del que parte es imposible exigir más pero por lo menos Dakota Johnson se esfuerza por defender el tipo.

© Universal Pictures International Spain

© Universal Pictures International Spain

Vía Acces Hollywood.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast