Noticias

Tráiler de ‘The Visit’, el regreso de Shyamalan al ¿terror?

Vamos a hacer una cosa: vais a ver el tráiler de la nueva cinta de Shyamalan y no os voy a decir más al respecto para que así os coja por sorpresa.

Y el tráiler internacional en español:

.

.

.

¿Listos?

Como bien habréis comprobado, el regreso al cine de escala íntima del director de El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque y La joven del agua ha resultado ser una nueva película enmarcada dentro del subgénero del “found footage”, tan de moda en los últimos años; una decisión artística inesperada conociendo el bagaje previo del director indio y su siempre clásica puesta en escena, pero hay que tener en cuenta que para esta resurrección se ha aliado con Blumhouse, la productora detrás de películas como Paranormal Activity, The Purge, Insidious o Sinister.

He leído MUY buenas opiniones respecto a la película de algunos pases previos que se han realizado y algunos la califican como la esperada vuelta de Shyamalan tras haberse perdido en descomunales espectáculos como Airbender o After Earth. The Visit nos contará la historia de un hermano y una hermana que van a pasar el fin de semana a la casa familiar de Pennsylvania, donde descubrirán que sus abuelos se comportan de una manera francamente peculiar por las noches. Si habéis seguido a Shyamalan por twitter veréis que está bastante orgulloso de cómo ha resultado la película y de la extraña mezcla entre intriga y comedia negra por la que ha optado para sorprender al público.

También os ofrecemos un póster alternativo al que vimos hace unos días, pero manteniendo su propuesta: una imagen hogareña y las inquietantes reglas.

the-visit

  • jin jack

    Pues haberle hechado mas valor

  • mgm5215

    Un tecnico que trabajo en la pelicula dijo que Shyamalan tenia un borrador de 8 horas que redujo a un film de 3 horas, y la productora mando a escritores fantasma a recortar el guion por la mitad, el casting fue puro nepotismo, y se gastaron casi todo el presupuesto en las escenas filmadas en Islandia, por lo que tuvieron que hacer el resto en sets).

    Shyamalan era fanatico de la serie y sus hijas tambien. Sus ultimas 3 peliculas fueron masacradas en el guion o puro encargo.

  • mgm5215

    Si una de las cosas que mas se le critico fue que el montaje era muy de planosecuencias que montaje de videoclub. A eso, hay que agregarle que la pelicula que filmo Shyamalan no es la que tenia en su guion (de 3 horas, que fue masacrado y recortado a solo una hora y media).

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast