Noticias

Primera imagen de Jared Leto caracterizado como El Joker en ‘Suicide Squad’

Coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje, el director David Ayer acaba de mostrar a sus seguidores el aspecto con el que Jared Leto aparecerá en Suicide Squad; un cambio radical que acerca al actor más a una portada de un album de banda de rap chungo y callejero que a la imagen clásica que tenemos del emblemático villano de Batman.

Por una parte es sorprendente, pero por otra hay que pensar que la película es de Ayer; no iba a tirar por lo fácil y era de esperar que introdujese un punto macarra en su incursión en el Universo DC. Quizá demasiado macarra, eso sí; nivel yonki con jeringuilla en mano.

Jared-Leto-Joker

  • Fede

    Hola: Me gustan los tatuajes que tiene. Me gustan los tatuajes en general pero me hicieron mal uno que me hice la semana pasada y me parece que lo quiero tapar con otro como lo leí acá: http://tatuajex.com/750/que-son-los-cover-up funcionará? Les mando saludos.

  • Saido Light Strife Mendoza

    Demosle el beneficio de la duda…
    deciamos que heath ledger no era digno del guason y nos salio con un papel inolvidable..
    es cierto que la primera impresion que nos han dado es malisima..
    pero ojala haga un papel cerca a lo que hizo el siempre recordado guason de heath ledger

  • Javier Osvite

    genial look

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿¿Tu vida no gira en torno a los cómics, pero estas espiando mi perfil de disqus?? Tengo miedo.

  • rafaelgg

    Mira colega, como persona mayor dispuesta a compartir mi sabiduria con los más jovenes te lo voy a explicar:
    Por una puta foto tu no puedes decir que la interpretación de Jared Leto va a ser una mierda o que no va tener el humor que siempre se le asocia al personaje, porque una foto no te lo puede decir.
    Pero yo no juzgo una interpretación que no veo, veo lo que veo, veo un tatuaje en la frente y a partir de ahí doy una opinión personal sobre lo que creo busca ese tatuajes.
    Y por cierto el tema está de más porque resulta que esos tatuajes no los va a lucir en la película. Lastima, te hubieran servido para estar meses rajando sobre ello y poder presumir de ultra marvelita en la web donde entreas a menudo(Sin embargo como verás por mi perfil de disqus mi vida no gira en torno a los cómics como la tuya y mucho menos a la militancia descerebrada hacia la bandera de una editorial).

  • rafaelgg

    No perdona, fanboyismo es que yo dijera sin tenera hasta ahora ni pajolera idea de como será, salvo por una foto y un par de imágenes grabadas que va a ser la polla.
    O todo lo contrario, decir que va a ser una mierda porque el Joker no tiene tatuajes.
    Yo lo que digo es que no hay que dilapidar ni mearse en el trabajo de los que hacen las películas, sin tener ni pajolera idea de como va a ser, porque detrás de estas películas hay mucho y arduo trabajo por parte de mucha gente para que a más de 1 año de su estreno poner la película y la interpretación del personaje a caer de un guindo solo por la fotos y sus tatuajes.
    Por cierto que al parecer se ha confirmado que los tatuajes se incluyeron digitalmente para la foto, PERO EL JOKER NO APARECERA TATUADO EN LA PELICULA. ¿Qué decía yo referente a lo de hablar antes de tiempo?.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast