Noticias

Un documental aborda el fracaso del Superman de Tim Burton

Ahora que Warner y DC se han lanzado a un megaproyecto como crear un universo cinematográfico equiparable al de Marvel, aparece un documental muy pequeñito que intenta ahondar en el hundimiento del Superman que Tim Burton preparaba a finales de los 90 con Nicolas Cage como protagonista.

The Death of ‘Superman Lives’ se construye en torno a entrevistas del grueso del equipo técnico de aquel proyecto, incluido Tim Burton, el guionista Dan Gilroy,  o un fan acérrimo como Kevin Smith, autor del primer borrador del proyecto.

El documental, realizado por Jon Schnepp, se estrena de forma limitada la próxima semana en Estados Unidos y saldrá a la venta el próximo mes de Julio.

Y por aquí tenéis también el avance en español de la nueva peli de Zack Snyder:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Miguel Sandoval

    Se agradece. Ahora entiendo tamaña porquería como New 52.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Este documental se lo habían sacado vía crowdfunding, ¿no? A ver si hay manera de verlo en breves; pese que a mí Superman “psé”, el delirio de proyecto sobre arañas gigantes, trajes con lucecitas, Nicolas Cage y Burton puede dar para momentos interesantes. Otro proyecto de similares características era un documental sobre “Cazafantasmas 2”, de cómo sería el guión original, con la gente que trabajó desde los inicios en el proyecto, y financiado de igual manera. No sé si seguirá adelante, si lo consiguió o no, pero no tenía mala pinta.

  • GranFaloSentado

    Pero, ¿quién le da papeles a este hombre? Es tan expresivo como Kevin Costner.

  • Nixon Kane

    Tranqui, por aquí otro que piensa igual. Menos el final y esa pseudo copia de El Hombre Absorbente con historia paterno-filial de por medio, que no me convenció, por lo demás, chapeau.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast