Noticias

Asa Butterfield parte como favorito absoluto para ‘Spider-Man’, según Latino Review

Latino Review informa, de manera bastante contundente, de que Asa Butterfield (La Invención de Hugo, El Juego de Ender) es ahora mismo el principal favorito para interpretar a Peter Parker / Spider-man en la nueva versión que prepara Sony de manera compartida con Marvel y cuyo título rumoreado es Spider-Man: The New Avenger.

“Butterfield ha sido la primera elección del estudio desde el principio”, zanja Kelvin Chavez. La agencia que representa al actor ha declinado pronunciarse sobre esta información. De confirmarse, el actor se habría adelantado a Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James.

Butterfield, británico, de 18 años de edad, encaja con el perfil escolar que Sony pretende dar al superhéroe en lo que será su tercera representación desde 2002, después de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Spider-Man estará dirigida por Drew Goddard y su fecha de estreno se sitúa en julio de 2017.

  • MrBlogger

    La palabra clave es ‘adolescente’. Si fuera un spiderman más maduro me daría igual porque no me parece mala elección (aunque la cara de niño estropee un poco el efecto)

  • EduardoDimas

    A mi me agrada la elección (de concretarse claro) en cuanto a la estatura creo que no debe haber problema, no es necesario ponerlo siempre de pie junto al resto viendo quien es mas alto (Spiderman es inquieto) . Un caso similar (actor alto, personaje pequeño) es Hugh Jackman que anda por el 1.88-1.90 siendo que Wolverine debería andar por el 1.60. Además dudo que Asa vaya a crecer mas, o al menos mucho mas siendo que tiene 18.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Esos ojitos de rana pastillera me recuerdan a la pilar rubio

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    En el doblaje me refiero, espiderman josjosjos espaiderman cajones

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Fijo que lo hace mejor con esa cara de flipado nerd que el patinetero spidey dark muecas garfiel y su crepuscupeinado o el mucho mas patetico tobias pucheritos mc gwire y sus porno bailes, por favor amigos de zony, tan dificil es hacer un espaiderman como los dibus de los 90? por cierto a ver si pronuncia espaiderman y no espiderman de una puta vez, que se tienen que descojonar de nosotros en “tos” laos con esa catetada.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.
  • MrBlogger

    No se yo no se yo… los que se disfrazan con gabardinas suelen ir a los parques donde hay niños y… ya sabes xD, muy normales no son xDXD (y no, la excusa de que la culpa la tienen los padres, que los visten como… no cuenta xD)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast