Noticias

Tráiler español de ‘It Follows’

Aquí os dejamos el avance en español de It Follows, la que se ha convertido en la película de culto de 2015 en lo relativo al género de terror, con un 83/100 en Metacritic y un 96% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell cuenta la historia de una joven que tras un polvete de una noche empieza a sentir una constante y creciente sensación de estar siendo perseguida y observada. Aquí el tráiler español:

Con un modesto presupuesto de dos millones de dólares la película lleva recaudados más de 14 en Estados Unidos, donde ha tenido un estreno bastante modesto en lo que a número de salas se refiere. Aquí llegará el próximo 29 de Mayo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Keyser Söze

    Pues puede ser que no sepa apreciar su calidad, sí, porque me parece una VERDADERA MIERDA. Y el crío es lo más ahostiable que he visto en mi vida.

  • El Cinéfago

    Si, estoy deacuerdo. Destaco como he comentado, la relación de la madre y el hijo. Y como comentas, en cuanto a realismo, reacciones de personajes etc…está por encima de la media. Pero en cuanto al terror, mi vena deseocagarmevivo, ahí me decepcionó…pero está interesante, para que negarlo.

  • Juan Jesus Blackstar

    Si son de los que buscan peliculas sangrientas, llenas de screamers, con seres horribles y llenas de cliches como las tipicas que suelen inundar las salas de cine con espectadores ingenuos, peliculas como estas no les van a gustar, lo malo es que si bien el gusto se rompe en generos, hay quienes tachan de malo algo que es brillante y de brillante algo que es una total basura.

  • Juan Jesus Blackstar

    El trailer no dice gran cosa, creo que lo mejor es la música estilo ochentera que nos presentan, pero he visto algunos clips de la pelicula y son bastante intrigantes. Creo que tratan de generar expectativa pero aveces eso es malo, por que la gente engrandece esas espectativas y al final toma de malo algo que es muy bueno. Al final esta pelicula usa uno de los recursos mas grandes y efectivos que hicieron a los clasicos de los 80s y es el presentar a un antagonista al que no le podemos ver el rostro o asociarlo con alguna figura humana, eso es presentar el terror puro, el terror a lo desconocido, algo que ya no se usa mucho en el cine actual salvo por algunas peliculas, ademas, es de agradecerse que se escriban guiones originales y asi empiezen a dejar sus remakes, reboots y adaptaciones de novelas, etc.

  • Juan Jesus Blackstar

    Puede que Babadook sea algo decepcionante en cuanto al terror, pero si hablamos de actuaciones, de guion, de trama, de los elementos que hacen de su historia algo mucho mas realista como la reaccion de una persona al encontrarse amenzada por algo que en teoria no deberia de existir, etc, es una película brillante, creo que funciona mas como Drama/suspenso o Thriller que como terror puro.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast