Series

Winstead y Radnor protagonizan ‘Mercy Street’

Durante el invierno del próximo año la PBS emitirá la miniserie Mercy Street. Tras ella están David Zabel, Lisa Wolfinger, Ridley Scott y su socio en Scott Free, David W. Zucker. Se trata de una ambiciosa propuesta, que constará de seis episodios, ambientada en la Guerra de Secesión. Además supone el primer drama producido por la cadena en más de una década. Los protagonistas serán Mary Elizabeth Winstead, Josh Radnor y la debutante Hannah James. De paso han presentado la primera imagen de Winstead y Radnor caracterizados para la ocasión.

© PBS

© PBS

Mercy Street girará en torno a dos enfermeras voluntarias en los dos bandos de la guerra civil. Por un lado tenemos a Mary Phinney (Winstead) una abolicionista de Nueva Inglaterra, y por el otro a Emma Green (Hannah James) que está con los confederados del sur. La serie se basa en las memorias y cartas de médicos y enfermeras que sirvieron en un hospital improvisado en un lujoso hotel de Alexandria (Virginia). Josh Radnor, que intentará despojarse de la sombra de Ted Mosby y demostrar que no va a ser toda su vida un Woody Allen wannabe, interpretará a Jedediah Foster, un cirujano que creció en un hogar esclavista del sur.

El resto del reparto estará formado por Gary Cole, Peter Gerety, Norbert Leo Blutz, Jack Falahee, AnnaSohia Robb y Cherry Jones. De la dirección se encargarán Roxann Dawson y Jeremy Webb, este último ha estado al frente de episodios de Masters of Sex y Downton Abbey.

Mercy Street se emitirá junto a la última temporada de Downton Abbey, que sigue petándolo en los Estados Unidos.

Vía Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Erald

    Siempre le he dicho a Winstead que llame a su amiga Daddario y se vengan juntas a mi piscina… pero de momento no me ha hecho caso.

  • Erald

    Hiciste muy bien. La serie es lo peor que ha hecho AMC hasta la fecha. Guiones terribles, actuaciones lamentables, desarrollo de personajes ¿¿¿¿, las típicas decisiones raras de cuando no saben qué hacer con la trama, los cambios de una temporada para otra…

    Lo único que me atrajo de la serie fue la fotografía y ciertos planos. A mi mujer le encantaba Anson Mount y tuve que verla porque ella aguanta conmigo mis frikadas (Fringe, por ejemplo)

  • Gunn

    Coooooño, ¿Leland Orser llevando top billing? ¡Ver para creer! Ni en “Resurrección” se lo dieron, y eso que habiendo salido en “Seven” podían haber hecho uso de ello.

  • El Cinéfago

    La señorita Winstead…..hablamos de un nivel Olimpial……que belleza, que talento…en sus manos me encomiendo.

  • Esteban Delgado Urrego

    el ex-chili pepper se a ganado mi admiración como compositor con esta banda sonora!

  • Yasiel Romero Ramirez

    Me sumo a la recomendacion. Los que aun no hayan visto The Knick no se a que esperan. Ambientacion de lujo, exquisita direccion de Soderbergh que se encargo de los 10 episodios, banda sonora para flipar, Clive Owen comoera de esperar lo clava como doctor/genio/junkie. La serie es de 10/10

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Me pregunto si incluirán el tema de Peter Gabriel de mismo título. Sería curioso…

    PD: Veo mucho amor a la Winstead. Me uno.

  • Carnivex

    Ya te digo. No juzgues una serie por su piloto, me suelo decir, pero es que el de esa serie es tan pretencioso que no seguí viendo más. Y por lo que leí por ahí parece que hice bien.

  • froilán

    Sip,también en la serie The Returned (US) y como puse arriba en la película Faults

  • froilán

    De la Winstead mola en la que es actriz y productora :”Faults”

    http://www.joblo.com/images_arrownews/faults-poster-mary-elizabeth-winstead.jpg

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast