Noticias

James Wan entra en modo rifa

James Wan se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación de Robotech para Sony, según informan los principales medios estadounidenses, entre ellos Deadline Hollywood Daily y THR. El director de A Todo Gas 7 tiene ante sí cuatro películas que cuentan como futuros proyectos.

SONY DSC

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, su proyecto más inmediato –y quizás la última vez que vaya a catar terror en mucho tiempo– que comenzará a rodar en otoño de este año para Warner Bros.

Aquaman: Warner Bros., según el THR, permitirá al director que ruede la secuela de The Conjuring –que al fin y al cabo es del mismo estudio y es dinero en el banco– antes de comunicar su decisión sobre la posibilidad de dirigir la película que protagonizará Jason Momoa.

No obstante, según The Wrap, se pondría inmediatamente a ello nada más acabar con Conjuring 2.

Fast 8: La película tiene fecha de estreno para abril de 2017, mientras que Aquaman se estrenaría el 27 de julio de 2018. Es factible que Wan pueda hacer las dos. A costa de su salud mental. Tal y como explicó a Collider en su día, The Conjuring 2 funcionará como una “especie de vacaciones” tras el traumático rodaje de Fast 7, marcado por la trágica muerte de Paul Walker.

– Y ahora, Robotech, que se encuentra en manos de los productores Gianni Nunnari (Seven) y Mark Canton, y cuya fecha de estreno queda sin especificar. Robotech, combinación de The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA –cito aquí el comunicado de prensa–, debutó durante la década de los años 80 de la mano de Harmony Gold USA y Tatsunoko Productions. La saga nos lleva al futuro, donde la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de una nave extraterrestre estrellada en el Pacífico. Estos robots serán empleados para defender el planeta de una serie de invasiones de una raza alienígena, los Zentraedi, emperrados en recuperar una fuente de energía llamada la Protocultura.

Estos son los proyectos que baraja Wan, que es director, al fin y al cabo, de la cuarta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial sin contar inflación. Y es la niña bonita del baile. En este sentido, THR relata una anécdota que sucedió durante una fiesta de Hollywood: James Wan, invitado de honor, repartió atenciones entre el CEO de Warner, Kevin Tsijuhara, Vin Diesel y ejecutivos de Universal / A todo gas y el propio Nunnari. Lo único que tiene que decir ahora es sí. A algo.

DHD

  • El Cinéfago
  • El Cinéfago

    Tranquilo Marius con ese comentario, intuyo que pertenece a esa “especie” abundante en este mundo , el …..(%%EL TERMINO UTILIZADO HA SIDO BLOQUEADO%%)

  • El Cinéfago

    A veces puede ser cierto……pero aún así manejar una Megaproducción debe ser criminal.

  • El Cinéfago

    totalmente de acuerdo. Es como cuando se habla de los FX….”Naaaa, eso se le da a un botón y listo”……Para nada, seamos un poquito consecuentes, más aún teniendo tod@s los que andamos por aquí, mas o menos una idea muy clara del curro que conlleva cualquier proyecto, por modesto que sea…….

  • Erald

    Pues te recomiendo el corrector ortográfico, viene gratis.

  • Erald

    Vaya ciego loco :)

  • Erald

    Después de los dos spoilers que me soltó sin avisar, todo lo que diga Pierre es NO. Aunque tenga razón :)

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Qeriendo por supuesto, es el yamado mal del mobil

  • ashwilliams

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast