Noticias

Tráiler de ‘Risen’, la película definitiva del boom del cine religioso

Risen –previamente conocida como Resurrection— es la nueva película de Kevin Reynolds (Robin Hood, Waterworld), en una nueva incursión de Hollywood para aprovechar el fervor religioso que se vive en taquilla en los últimos años. Hemos tenido pequeñas historias estudiantiles como God’s Not Dead, adaptaciones televisivas como La Biblia del canal Historia, fantasías épicas como Noé… y ahora nos llega el siguiente paso esperable: el thriller policíaco.

Joseph Fiennes interpretará en Risen a un centurión romano agnóstico con la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías. Como habréis podido adivinar, lo que encontrará al final de su viaje le hará replantearse todas sus creencias.

El tráiler es de los de aupa, incluyendo mega twist precedido de música épica para dejar al público descompuesto y sin palabras.

Vía USA Today.

  • waffenplus

    Durante 20 días trabaje de soldado romano en la película y fue durillo sobre todo la batalla en el desierto de tabernas contra los celotes judíos.
    El que sale en la derecha soy yo.

  • waffenplus

    En Almeria se rodo parte de la pelicula

  • AM

    True Detective Origins.

  • hunk31

    Meee, historia detectivesca en tiempo de lo romanos?, para eso prefiero mil veces mas revisionar un telefilm que vi hace tiempo en Canal + que trataba justamente eso, un tipo que se hacia llamar a si mismo investigador privado en pleno imperio romano cuando esa palabra aun no existia como tal, lo cojonudo es que no iba sobre rollos religiosos.Era un tipo investigando una serie de asesinatos, conio aquello tenia pinta de ser un episodio piloto de serie mas que telefilm, el caso es que era una pelicula bastante maja

  • tuerce6

    JULANDRADA.

  • El Cinéfago

    Increíble, me dicen que esto es una TV-Movie para la semana santa que viene, con producción de 13 TV y me lo trago…..Cutre no…..

  • El Cinéfago

    Siempre Siempre, he pensado lo mismo Greywolf……Considero que si se hiciese una producción ambiciosa, con director de talento y tratada desde una perspectiva muy muy seria , de ahí tendría que salir un señor peliculón…….Aún deseo que algún día pase, pero intuyo que si así fuese, el enfoque no sería el adecuado……

  • DexterMorgan

    Lo mas gracioso de esa miniserie es que es muy fiel, y al final la vuelve a cagar otra vez con el final casi feliz. Menos que la hollywoodiense pero meh.
    Y eso que era europea, pero vaya.

    Y es que el libro tiene un final que, por la situación sentimental en que queda el Conde, sería poco digerible tal vez para los estómagos de hoy dia.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Podía ser peor: una PS Vita, de la que sony ni se acuerda

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Siempre se recordará el empujón que le dio Harvey en la ceremonia de los Oscars a Edward Zwick que fue quien intentó levantar el proyecto durante años, y las maniobras para quitárselo de encima una vez que comenzó la producción de la película. De hecho, si nos fijamos en los títulos de crédito cuando aparece el nombre de Edward Zwick lo que vemos en pantalla es una moñiga de caballo.

    Si no existiese Harvey Weinstein habría que inventarle.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast