Noticias

Sangre nueva para Spider-Man

Deadline Hollywood Daily ha informado este martes con cierto detalles sobre los planes iniciales de Sony para la nueva franquicia de Spider-Man. El medio ha avanzado una lista de posibles directores que, o bien podrían seguir la labor de Drew Goddard (quien ha sido muy, muy rumoreado para escribir y dirigir la primera entrega, aunque Sony lo ha desmentido), o bien encargarse de la primera película, directamente, así como una especie de idea general que servirá para enlazar las películas que darán forma a esta nueva versión, integrada en el Universo Marvel.

Comenzamos con esto último: la nueva franquicia de Spider-Man consistirá en “tres o cuatro películas“, cada una de las cuales tiene previsto suceder durante un año diferente de la estancia en el instituto de Peter Parker. Imaginad una especie de Harry Potter, donde una progresión anual termina conjuntando aspectos narrativos y apuntala un poco la evolución de los personajes conforme transitan por la adolescencia. No en vano se está buscando “una historia con un tono de película de John Hughes“, con el humor y la emoción que distinguían sus películas, como El Club de los Cinco.

Ahora, los directores. Esta lista que adelanta DHD es, apunta el medio, provisional y no excluyente, por lo que no descartemos futuras incorporaciones. Pero de momento:

Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies)
Ted Melfi (St. Vincent)
Jason Moore (Pitch Perfect)
John Francis Daley y Jonathan Goldstein (la nueva versión de Vacaciones de una Familia Americana)
Jared Hess (Napoleon Dynamite y Don Verdean. Y Super Nacho)

Estos son los nombres que apunta DHD. Para protagonista, recordamos que Asa Butterfield parte como favorito y que es la primera opción del estudio, según Latino Review. Su anuncio oficial, apuntan en cualquier caso desde el medio, es inminente.

DHD

  • NightCrawler

    si tenia ideaque hacer con spiderman, el problema es que SONY le obligo a meter cosas inecesarias o ya se te olvido que le hicieron lo mismo a un director mas experimentado y el resultado fue mucho peor (sam raimi).

  • Juan_Mas

    Si crees que son tonterías es que no eres consciente de lo que es un spoiler (a su trascendencia me refiero), entonces no me interesa volver a hablar con una persona que no le da importancia a cosas que yo sí se las doy. No es de tontainas ni de papanatas, si quieres respetar eso es tu voluntad xD yo desde luego lo tengo claro. Y por eso el adiós.

  • MarioDc

    Pero tio… adiós dice. En vez de centrarte en hablar de cine te pones a comentar tonterias. Ahiiii Juan, relajate tio :)

  • Juan_Mas

    Los spoilers se avisan, eso es una regla de oro que te has saltado, adiós!

  • MarioDc

    Tio a aqui a cada instante se hacen spoiler no seas tontaco jejejje. Y los debates nunca se acaban, sino que no hubieras dicho eso de Webb. Las opiniones siempre pueden ser validas.

  • Manu Fernández

    O a Whedon *badumts*

  • Juan_Mas

    El debate sobre las comparaciones entre las de Raimi y Webb terminó hace bastante y luego, que marcarse un spoiler como el que acabas de escribir sobre el significado de Spidey en Civil War es para perderte casi todo el respeto. Espero que tengas más cuidadillo la próxima vez.

  • MarioDc

    Bueno sus dos pelis de Spidey son bastante buenas. Es que precisamente tanto reinicio cansa. Si lo que están haciendo con Sony es pedírselo prestado… pues joder lo tenian todo para que siguieran la historia. Ahora otro director, otro protagonista y todo para que? Para que en la primera aparición de Spidey sea mostrando su cara al resto del mundo que es lo que pasa en Civil War? Y encima otro Spidey saliendo del instituto, por dios en demasiado reiterativo.
    Y por cierto Webb le otorgo carisma a Spidey no como hizo Raimi que solo era un lloron.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast